Meredith Grey – Mis personajes odiosos favoritos VI

Anatomía de Grey

Sé que no estoy sola en esto y hay mucha más gente ahí fuera que odia a la queridísima Meredith. El por qué? Bueno, es imposible no hacerlo.

meredith-grey

Meredith empezó siendo la estudiante de medicina que intentaba huir de la sombra de su madre (siguiendo sus pasos como cirujana, muy entendible).

Es el personaje protagonista, con el que se supone que debemos identificarnos o interesarnos por su vida, pero Meredith es pesimista, sabelotodo, agua fiestas, mala sombra.. es un vampiro psíquico, y si no fuese porque la mitad de los personajes viven en su casa, debería haber desaparecido a estudiar una especialidad en un pueblo muy lejos.

Por supuesto, este carácter tiene una explicación: su padre las abandonó cuando era pequeña (claro, nada tuvo que ver que la madre fuese infiel con el actual jefe de Meredith), su madre está enferma y la odia (sólo dice lo que todos pensamos), se enrrolla con el “Doctor Macizo” que además de estar casado, es su jefe y con el que está sí pero no, durante demasiados capítulos… en fin, un caso claro de “Hospital Central” en toda regla. A alguien tienen que pasarle las desgracias para tener una historia y en el fondo, Shonda Rhymes también la odia, fijaos que sonrisa más falsa…

Secret-Hate

Anuncios