Abby Sciuto – Mis personajes odiosos favoritos IV

NCIS: Naval Criminal Investigative Service

Si no habéis visto esta serie, es como la hermana poco afortunada de CSI. El tema es muy similar, hay un asesinato y los del NCIS van a investigar. Una parte importante de la trama ocurre en el laboratorio, donde analizan las pruebas que encuentran en busca de sospechosos. Y ahí es donde nos encontramos con Abby.

abby-sciuto-ncis

Abby hace tiempo que terminó el instituto, pero sigue vistiéndose de colegiala, llevando coletas, está muy orgullosa de ser gótica y geek. Les habla a los ordenadores, bebe café (Caf-Pow) compulsivamente y es la mejor en el laboratorio.

Seguramente si fuese hombre, el rollo minifalda colegiala tendría su punto, pero como no lo soy, este personaje me parece simplemente ridículo.

Lo más espeluznante del tema es que este personaje es como la vida real de la actriz que la interpreta. Pauley Perrette estudió psicología, sociología y ciencias criminales. En cuanto a la apariencia, en la vida real, la actriz lleva el mismo estilo, incluyendo los collares de pinchos. Vamos, que el papel le va que ni pintado.

Anuncios