Forza Motorsport OST – Dialed in

¡Al fin es viernes! Y para celebrarlo os traigo otra de mis canciones favoritas últimamente. Forza Motorsport es un juego de conducción alucinante, y su banda sonora está a la altura del resto del juego.

Nada más ponerlo, me llamó la atención la música de los menús, ya que me recordaba muchísimo a Junkie XL, de hecho tras hacer una búsqueda en internet, descubrí que Junkie XL es el compositor de las bandas sonoras de este juego para entregas anteriores, pero en esta tercera es obra de Lance Hayes (aka DJ Drunken Master – DJDM).

No hablo del tracklist “in game” que suena cuando juegas, esa podeís encontrarla aquí, pero no me emociona demasiado.

El caso es que si os gusta la música electrónica, puede que os guste la banda sonora del juego, que permite escucharse por sí sola, y es genial para llevar en el coche en viajes largos.

He elegido esta porque es perfecta para recargar las pilas, pero el álbum tiene un poco de todo: Base Telemetry, en el lado más ambient crea una atmósfera envolvente, The Final Lap un poco más chill out y Road Side con la mezcla de violines y beats te subirá el ánimo. (Si ya lo sé, no tengo remedio intentando describir la música, pero lo intento, no?)

Y por cierto, para los que habeis llegado hasta aquí buscando algo sobre el juego, os dejo con el trailer de la cuarta entrega, donde además Lance Hayes repite también al mando de la música.

Esta es la parte preocupante que os contaba en mi post anterior. Parece que últimamente toda la música que me gusta está en juegos de coches, no sé si querrá decir algo…

Aunque el próximo juego que yo estoy esperando es el Dead Space 2. ¿Y vosotros?

