Un lugar llamado Aquí – Cecelia Ahern

Título original: There’s no place like here
Autor: CECELIA AHERN
Editorial: Hyperion
Fecha de publicación: Enero 2008
Páginas: 352

Sinopsis: Desde que su compañera de clase desapareciera hace veinte años, Sandy Shortt se ha obsesionado con todo lo relacionado con las cosas perdidas y hallarlas se ha convertido en toda una hazaña – ya sea un calcetín desaparecido en la lavadora, las llaves del coche que se olvidó o personas que desaparecen sin dejar rastro… Sandy se dedica en cuerpo y alma a encontrar a esas personas perdidas ofreciendo a sus desesperadas familias un rayo de esperanza.

Jack Ruttle es uno de esos familiares desesperados, ya que hace un año que no ha tenido noticias de su hermano Donal, y cree que Sandy puede ser la respuesta a sus oraciones, así que se pone en contacto con ella para que investigue qué paso con su hermano.

Sin embargo el día que Jack tenía que encontrarse con Sandy para que le pusiese al corriente de los avances de la investigación, ella no aparece, dejando a Jack preguntándose qué puede haber pasado.

 

Mi opinión: 7/10. No os dejéis engañar por la portada. Este libro tiene poco de chicklit, aunque tenga algunos de los ingredientes: una treintañera soltera y solitaria, un chico que se interesa por ella… Sin embargo, este libro está más cerca de “Sin rastro” que de “Sexo en NY”.

Anuncios