Deshazte de las odiosas alertas de calendario de Nokia

C4266255022_b554bbfd20_o[1] omo sabéis por otros posts que he publicado anteriormente, estoy feliz con mi Nokia e71, que ya tengo desde hace un tiempo. Sin embargo, hay una cosa que me molesta desde el primer día: las alertas del calendario.

Cada vez que tienes un aviso del calendario (reuniones, cumpleaños, recordatorios) el móvil se pasa un minuto entero vibrando sin consuelo, si lo tienes a mano, puedes parar la alerta, pero si no, ahí está zumbando sin parar, algo que puede resultar bastante molesto cuando además se trata de un cumpleaños ya que la alerta salta a las 12 de la noche del día anterior.

Buscando solución al problema, encontré una aplicación que sustituye el sistema propio de Nokia de alertas, de forma que puedes personalizar la forma en que quieres los avisos y funciona de una manera mucho más lógica. Se llama SnoozeIt!, características:

  • Sonido: Posibilidad de personalizar el sonido de la alerta y de alternar vibración con sonido.
  • Tiempo del aviso: Puedes personalizar el tiempo de forma que si te perdiste el aviso porque no lo viste, vuelva a saltar al cabo de un tiempo.
  • Aviso en pantalla: Si se te pasó un aviso, verás una pantalla de notificación en el móvil.

Lo malo es que el programita no es gratis ($21.55) pero tiene una versión de prueba.

Descarga la versión de prueba

Anuncios