Aplicación Facebook para e71 y e72

4163217317_ff18ed34c8_m[1] Después de una larga espera, al fin tenemos una aplicación oficial de Facebook para Nokia e71 y 72. Aunque le faltan algunas cosas, la aplicación te permite la mayoría de las funciones más comunes:

  • Actualiza tu estado
  • Recibe notificaciones
  • Comenta en los estados de tus amigos
  • Busca amigos
  • Lee y escribe en muros
  • Mira y sube fotos
  • Apúntate a eventos

Puedes descargarlo en la tienda Ovi o directamente aquí.

12 comentarios sobre “Aplicación Facebook para e71 y e72

  1. Hola, yo tengo un E63, sera que esta aplicacion servira en mi cel? Agradezco respuesta! Gracias (:

  2. miren alguien sabe Cmo descargar el Facebook para nokia E63 pero con una version mejor q la 1.0

  3. hola oye instale la aplicacion en mi nokia e63 pero cuando deseo ingresar q le pongo log in me aparece API KEY invalid y pues no me deja conectarme

  4. Hola, cuando le doy iniciar sesión me aparece ERROR: api key invalid!! Alguien me puede ayudar como superar éste problema.
    Tengo un E72

Los comentarios están cerrados.