3 trucos de Facebook

  1. Descarga albumes enteros de Facebook

    Ahora puedes descargar todas las fotos que suben tus amigos con sólo un click, ya no tienes que ir una por una. Para ello, sólo tienes que descargarte FacePAD, un plugin de Firefox que añadirá esta opción al menú contextual de FB.

    Después de instalarlo, selecciona Tools > Add-ons y configura el plugin con tus preferencias. Después lo único que tienes que hacer es seleccionar “Download album with FacePAD” del menú y listo.
    3947255222_f6e081689e[1]

  2. Programa cambios de Estado con Sendible
    Si quieres mantener tu perfil actualizado, pero no tienes tiempo de estar cambiando tu status todo el tiempo, puedes programar mensajes para que se publiquen automáticamente cuando tu quieras.
    Desde Sendible, configura las opciones de FB y programa tus mensajes.

    3947255280_3bf5043b3f[1]

  3. Esconde tu estado sólo a ciertas personas
    3946487973_fb91ecdcd0[1]Si quieres permanecer oculto para algunas personas pero mostrar tu estado para otra gente con la que siempre quieres estar en contacto, tan sólo tienes que crear una lista, (en el ejemplo se llama Blocklist) y activar la opción “mostrar esta lista en el Chat”.
    Ahora sólo tienes que arrastar a esa lista los contactos para los que quieres permanecer oculto y seleccionar “Go Offline” en las opciones.

    Via MakeUseOf

Anuncios