Profile y Theme scheduler gratis para Symbian

Llevaba tiempo buscando una manera de hacer que mi móvil se pusiera automáticamente en silencio cuando estoy en la oficina y que vuelva a sonar cuando me voy.

La actualización de firmware de algunos modelos de Nokia ya incluye esta funcionalidad, sin embargo no está disponible para mi e71.

Probé sin éxito los Mobots y al fin he encontrado una aplicación gratuita que lo hace.

Profile Scheduler es una aplicación muy sencilla en la que defines el cambio de perfil asignando un horario. En mi caso por ejemplo quiero que entre semana se ponga en silencio a las 8:00 y que vuelva a modo normal a partir de las 19:00. Con esta aplicación, programas los dos cambios facilmente y funciona! Ya no tengo que cambiarlo a mano!

Theme Sheduler funciona de la misma manera, pero cambiando el tema de tu teléfono. Yo lo instalé porque pensaba que además del tema tambien podría cambiarse el perfil, pero no es así. Sin embargo si lo que quieres es poder cambiar los temas según horario y día de la semana, esta es tu aplicación.

Las dos aplicaciones son gratuitas y están disponibles sin firmar, aunque como he explicado anteriormente puedes firmarlas muy fácilmente. También existe una versión ya firmada pero que requiere tener habilitado Adtronic.

Puedes descargar las dos aplicaciones de DrJukka.com

