Problema con la función posts_nav_link de WordPress

Hasta ahora estaba utilizando la función posts_nav_link para poner los enlaces a “Posts Anteriores” y “Posts Recientes”  y utilizando el siguiente código para añadirle los estilos:

Posts Anteriores') ?>
Posts nuevos','') ?>

Sin embargo, después de la última actualización de WordPress, en la que han cambiado esta función, mostraba los enlaces duplicados y se veía además el texto en inglés. Por suerte, encontré la solución en los foros de WordPress y lo he solucionado con el siguiente código:

<?php
	$the_last_page = $wp_query->max_num_pages;
	$loaded_page = intval($paged);
?>
<?php if ( $the_last_page == $loaded_page) { ?>
	<a href="<?php previous_posts(); ?>#anchor" class="previous" style="margin-left:40px;">Posts Recientes</a>
<?php } elseif ($loaded_page == 0) { ?>
	<a href="<?php next_posts(); ?>#anchor" class="next">Posts Anteriores</a>
<?php } else { ?>
	<a href="<?php previous_posts(); ?>#anchor" class="previous" style="margin-left:40px;">Posts Recientes</a>  <a href="<?php next_posts(); ?>#anchor" class="next">Posts Anteriores</a>
<?php } ?>

Son casi el doble de líneas de código pero de momento funciona. Esperemos que no se fastidie con la próxima versión…

3 comentarios sobre “Problema con la función posts_nav_link de WordPress

  1. Hola, estoy trabajando con un blog que usa wordpress y me esta resultando absurdamente dificil. Neceito poner al final de los post el link para siguiente post y anterior post, he logrado encontrar los codigos pero en ningun sitio me dicen donde tengo que ponerlos y me estoy volviendo loco!! Por favor podrias explicarmelo? Gracias

Los comentarios están cerrados.