El dilema de los tacones altos

Hoy toca un off-topic de lo que suele ser la temática del blog, pero sobre algo que me tiene intrigadísima.

El  otro día iba en busca de unos zapatos de vestir, y cuando entro en una de las tiendas, mi vista periférica detectó unos zapatos de tacón imposible de los que me enamoré automáticamente.

Cogí un par de mi número, localicé un sitio donde agarrarme por si me caigo y me los pongo. No sé que fué antes, si terminar de poner el zapato o el intenso pinchazo de dolor… aún así intento incorporarme lo más dignamente que puedo e intento caminar.

La dependienta me miraba raro, seguramente no había visto nunca a alguien andar como un playmobil y yo imaginaba que se me estaban cangrenando los dedos, porque sentirlos, ya no los sentía.

Reconozco que me quité los zapatos con los que me resultaba físicamente imposible caminar, dudé si debía comprarlos, y finalmente me compré otros, con un tacón casi igual de alto.

Supongo que todo forma parte de la autodestrucción del ser humano, tacones altos, hamburguesas, el flamenco (a mi me sale sarpullido si oigo un disco de Camela)…

Punset, si estás leyendo este post, por favor, desvelanos este misterio.

4 comentarios sobre “El dilema de los tacones altos

  1. Pues tienes toda la razon, yo tambien siento debilidad por los taconazos que me destrozan los pies, pero no me puedo resistir… saludos

  2. Soy un varón muy mayor, absolutamente hetero, pero fetichista por la altura de los tacones, *The highest the heels, the strongest the feel* ( Mientras mas altos son los tacones, mas me fascinan). Busco por aquí y por todos lados ver mujeres así, subidas en los mas altos del mundo y eso me llena de felicidad.
    Pero como son muy pocas las que se atreven a usarlos como me fascina, yo los uso en la intimidad y eso me hace sentir mas joven, porque me siento que aún soy ágil a pesar de mi avanzada edad. No tengo vellos en las piernas ni el cuerpo y los uso con medias muy finas con costura y talón negros. No me trasvisto, no soy travesti, pero me encanta también la ropa interior femnina, cuanto mas sexy mejor, y me fascina ver mujeres asi vestidas, ME SIENTO MUY JOVEN AÚN.

Los comentarios están cerrados.