Sincroniza tu móvil con Exchange sin problemas con RoadSync

Utilizo mi Nokia e71 para el correo del trabajo, pero también necesito tener sincronizado el calendario, las tareas y los contactos con Exchange, por lo que necesito un software de sincronización fiable. Obviamente, primero lo intenté con Nokia Mail For Echange (Nokia Mfe) y el resultado fué lamentable. Se sincronizaba, y al cabo de unos días algo dejaba de funcionar, el calendario ya no se actualizaba, el correo dejaba de llegar… lo intenté todo y buscando una solución llegué a un programa llamado RoadSync.

RoadSync dispone de una versión demo de 90 días, lo instalé, configuré los datos de Exchange y listo, todo estaba funcionando al segundo! Incluso algunas cosas van mejor que con Mfe, por ejemplo se sincroniza tambien el contenido de las reuniones de la agenda, y funciona a la perfección, enviando mails desde el móvil, o añadiendo una tarea o reunión, lo verás casi al instante también en tu Outlook.

Mi periodo de prueba terminó y pagué los $50 sin dudarlo, ya que este programita me ha solucionado más de un dolor de cabeza. He estado utilizándolo durante más de 6 meses y no me ha dado ningún problema.

Descargar RoadSync

Anuncios