Los mejores temas para Nokia e71

Los temas (themes) que vienen por defecto para nuestro Nokia e71 son bastante feos, así que seguramente te plantees cambiarlos en algún momento. Aquí os pongo una selección de los temas que más me gustan, en general prefiero los temas de colores claros, ya que por el uso intensivo de la agenda y el mail me resultan más cómodos, aunque he incluido algunos más oscuros.

Los he probado todos y he estado utilizando Turquoise durante muchos meses y ahora tengo Qi, un poco más claro y con unos iconos muy chulos. Aunque he utilizado imágenes de los temas en pantalla estrecha (son válidos para Symbian s60 v3), todos estos temas están adaptados para la resolución del e71 – 320×198 pixeles.

Si alguno conoceis algún otro tema que os guste, apuntadlo en los comentarios y lo añadiré a la lista. Que los disfruteis! Y gracias por vuestras aportaciones!

Turquoise Qi s60 Prototype Nokia Default Enterprise Supernova s60 GreyTorque Purple

Más temas en Zedge

Anuncios

16 comentarios sobre “Los mejores temas para Nokia e71

  1. MIL GRACIAS POR LOS TEMAS DEL E71 PUES LO ACABO DE COMPRAR Y ME LA HE PASADO BUSCANDO TEMAS PARA EL Y SOLO TU ME LOS PUDISTE DAR, BUENO SOLO ACEPTO EL S60 GREY PERO CON ESE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA MI, MIL GRACIAS!!!!!

  2. Me alegro de que te haya servido Yuri! El s60 grey es un theme muy chulo, buena elección 🙂 Saludos!

  3. hola yo trate de instalar los temas en mi cel pero no los instala dice error de certificado contacte al proveedor de la instalacion!!!

  4. gracias por los temas pero solo me sirvio el s60 grey pero esta bien antes no tenia ninguna ahora tengo el s60 gray gracias no saves cuanto busque pero al fin encontre temas

  5. bueno desde hace tiempo busco un tema de windoes vista para mi cel e71… peero no lo encuentro :/

  6. solo 2 me funcionaron… no se porque, unos dicen que el certificado caduco, otros que el archivo esta dañado, otros que consulte al proveedor y asi, bueno, ni modo, aseguir buscando.

  7. vean para todos los amigos (A) q tengan un nokia e71 a qui les tengo la solucion para personalizarlo con nuevos temas!instalan en su pc sl sofware pc suite bajn los temas q deseen los guardan en su pc antes de pegarlos al cel tienen q hacerle una configuracion al mismo.
    abren el menu sevan a configuraciones,le dan en aplicaciones,administracion de aplicaciones,hay una aplicacion q dice INSTALACION DE SOFWARE CAMBIELAN D SOLO FIRMADAS, A TODO Y !!!LISTO!!!!! puedes disfrutar d todos los temas creados para tu e71.a qui c los dejo espero q les sirva!!!!!:-)

Los comentarios están cerrados.