Your Shape, otro entrenador personal para Wii

La Wii parece haber encontrado un filón en los juegos de fitness y para estas navidades se añade un nuevo título en esta línea: Your Shape. El juego, desarrollado por Ubisoft Barcelona, incluye una cámara periférica junto al juego, ya que la novedad de este título es el sistema de reconocimiento que escanea el cuerpo del jugador y lo incluye en el juego, al más puro estilo Eyetoy, con lo que permite al jugador comparar su posición con el ejercicio que se le propone.

your-shape

El juego analiza las características del jugador y propone un plan de entrenamiento adaptado para cada persona. El entrenador virtual irá guiando de forma visual y verbal al jugador para realizar correctamente los ejercicios y motivándole para conseguir sus objetivos (fuerza, flexibilidad, mejora de la postura…).

Lo mejor de yourshape es que no necesitas mando, por lo que tienes las manos libres y puedes incorporar pesas o gomas de resistencia para dar mayor efectividad a los ejercicios. Esperemos que para pasar de un ejercicio a otro no haya que hacer nada tampoco, ya que esta es la parte más coñ&% de Wii Fit.

Your Shape