Otro canon para rTVE

Es curioso pero he visto los telediarios este fin de semana y no recuerdo que hayan mencionado nada de esto. En Error 500 leo:

Nueva tasa del 0,9% sobre los ingresos de los operadores de telecomunicaciones para financiar RTVE, es decir, para sufragar el eterno déficit del "ente" y mejorar la cuenta de resultados de las demás cadenas de televisión vía la supresión de publicidad. Como no podía ser de otro modo, las telecos han reaccionado señalando que trasladarán este nuevo impuesto a la factura del ADSL de sus clientes.

Y ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues nada de nada, pero obviamente “Mira quien baila” y “Pelotas” hacen un gran trabajo alimentando la ignorancia de este país, como para dejarlos morir por la propia evolución. Y digo yo, ¿por qué no se financian con un impuesto a parte, como hace la propia BBC (eso sí es servicio público) donde la gente tenga opción a elegir y sea consciente de lo que está pagando? Ah! Ya lo sé… por que no lo iba a pagar ni Perry…

Que será lo próximo, que cómo ya no se mandan cartas pongan otro canon para subvencionar Correos? Aunque al menos este tendria algo que ver con internet! En fin, no vayamos dando ideas…

Anuncios

Un comentario sobre “Otro canon para rTVE

Los comentarios están cerrados.