Dead Space para Wii se queda en un mata mata

Dead Space es uno de los juegos más “acojonantes” (en doble sentido) del último año. Unos gráficos impecables y unos efectos sonoros con muy mala leche, crean la atmósfera perfecta para un argumento terrorífico y claustrofóbico. Con todos los elementos de las mejores películas de ciencia ficción y miedo, Dead Space, más que un juego, es una película en primera persona. Y si te gusta este rollo, comprate la versión para Xbox, porque la de Wii se va a quedar en un House of Dead cutre y salchichero.

dead-space-extraction

Entiendo que el estudio de Dead Space tenga que comer y esta versión para Wii consiga engañar a unos pocos incautos que piensen que van a obtener lo mismo que en la versión de la consola de Microsoft (o quizá hay gente a quien le guste). Pero nada más lejos de la realidad, en el Dead Space para Wii, lo único que habrá que hacer es pegar tiros, ya que lo convertirán en un “shooter on rails”.

Con el miedo que pasabas por los pasillos de la nave que oías un ruido y no te querías mover por si te salía un bicho…

Via Vida Extra

Anuncios

2 comentarios sobre “Dead Space para Wii se queda en un mata mata

  1. Pues a mi me parece una pena. La Wii es una consola para niños y juegos en familia y Dead Space no es ni para uno ni otro.

  2. Ya, pero resulta que tiene una base instalada de la leche.
    Lo que no tiene la WII es un catálogo de juegos ni medio decente, osea que lo mismo esto es una ayudita.
    En cualquier caso, si conserva mínimamente la esencia, este DeadSpace merecerá la pena…

Los comentarios están cerrados.