Windows Live Messenger para Symbian s60 v3

Una de las aplicaciones que uso todo el tiempo es el Messenger y por supuesto no podía faltar en mi móvil. Después de bajarme varias versiones que prometían funcionar en mi nokia e71, finalmente econtré esta que funciona de maravilla.

Esta versión te permite utilizar tu propia imagen y es la oficial de Microsoft.

Descargar Windows Live Messenger

119 comentarios sobre “Windows Live Messenger para Symbian s60 v3

  1. por casualidad sabes con que firmware funciona? despues de actualizar el de mi E71 han dejado de funcionar varias versiones!

  2. Pues por lo menos funciona con mi firmware: v 110.07.127
    También tuve que instalar varios hasta que dí con el que iba en mi cacharro.. suerte!

  3. Epale yo actualice el mi E71-2 a la version 200.21.118 y luego de este firmware el windows live messenger que funciona bien es este que esta aqui…

  4. Hola Amigo, cuando instalo este SW en mi E71 solo me aparecen algunos contactos de toda la lista que tengo. Sabes porque puede ser esto?

  5. @guido: Puede ser que los contactos que ves son sólo los que están conectados en ese momento?

  6. @guido: A mi me pasa lo mismo, pero poco a poco van saliendo mas contactos. Es que tarda un poco en cargarlos todos creo.

    1. @rommel: Yo la tengo en inglés, pero no sé si es porque mi teléfono está todo en inglés… de todas formas, solo tienes que introducir tu usuario y contraseña y en cuanto salen los contactos ya puedes hablar con ellos.

  7. Enserio Muchas gracias… este programa funciona de maravilla!!! Ya llevaba un largo tiempo buscando una aplicación que funcionara en mi E71x asi de bien!! Claro que.. ¿de qué es el otro archivo que trae el zip?

    1. @Mvieda: Pues es una buena pregunta! Yo tampoco lo sé, sólo instalé la aplicación y al ver que funcionaba tal cual, no me compliqué 🙂

  8. buenas tardes amigos ya baje el messenger pero me dice que no encuentra coneccion que intente mas tarde que puese ser si instalo el fring si me deja conectarme pero con el messenger live no me deja

  9. Hola.. yo tengo un nokia E63. es muy parecido al E71 pero tengo un problema al instalar el windows live, el hecho es que el funciona bien pero el problema es que solo me detecta los contactos y despues no me avisa los que se van conectando ni los que se van conectando.. sera que solo funciona bien para el E71?

  10. Hola amigos… coo estan? necesito que me ayuden con urgencia. no se como instalarle el windows livw msn a mi nokia e71. e descargado muchisimos pero no me cuando los voy a instalar no me abren… no se! sera la actualizacion del firware o software??? me podrian decir cuales son los ultimos de estos ambos o darme un link para instalar los ultimos firware y software? ya ni se que sucede =S ayudenme PLEASEEEEE.

  11. Hola buenas noches, instale ese mismo software funciona muy bien pero no me muestra todos los contactos yo tengo un nokia E63 me podrian a solucionar ese problema por favor

  12. microbia yo tengo la versión en español x sí la deseas….. Y para cualquiera que desee la versión en español sólo envíame un correo y yo te la envioooo…….
    Saludos desde ecuador…..
    Coolnessx@hotmail.com

  13. @ricardo: Ricardo. me interesa mucho la version en Español, la verdad no e podido descargar la version en ingles.

    Gracias

    Diego Acero
    Colombia

  14. Hola a todos tengo el mismo problema que jose luis al instalar el messenger me sale que hay un problema de conexion que intente mas tarde… necesito ayuda quiero tener el messenger.. :S

  15. buenas me podrian dar el link para descargar messenger en mi nokia e63 pero para chatear por mensajes instantaneos.. gracias

  16. hola he tratado de las mil manera descargar el msn y no he logrado tengo u nokia e63 ayundeme por favor le los agradezco

  17. buenos dias por favor necesito me envien el windows live messenger en español para mi nokia e71 la version que tengo es en ingles

  18. Hola que tal a los Usuarios del Nokia E63, verán, instalar la version de Windows Live Messenger en Nokia E63 no me resultó tan complicada, yo estaba con le mismo problema, no la conseguia, lo que hice fué bajarla en la siguiente página…http://www.taringa.net/posts/celulares/2037024/Windos-Live-Para-Nokia.html o si quieren el Link directo de descarga es este http://rapidshare.com/files/186674927/WindowsLiveParaNokia.rar bueno OJO Aquí para que no se compliquen, el archivo esta en RAR, usen WinRAR para descomprimirlo, al hacer eso les descomprimirá 2 archivos, instalen el que se llama “WindowsLive_S60_3_0_v_1_0_6141_Signed” antes de hacer esto instalen el PC Suite para Nokia E63 lo conseguirán en la Web de Nokia, luego de eso abren el programilla y le dan en instalar aplicaciones, buscas la aaplicacion, sigues los pasos y ya, funciona muy bien, lo único malo es que es en ingles, pero de maravilla, no tengo problemas con mis contactos como uso WIFI siempre cargan al instante, si quieren más informacion envienme un mensaje a mi mail miguelseanpaul_10_10@hotmail.com

  19. NADIE RESPONDE A LA PREGUNTA DEL LINK PARA EL NOKIA E63”’??

    KIERO EL MSN EN MI CEL
    WAAAAA
    PORFAAA!

  20. @ulises: Ulises, mira Ulises yo ando en la busqueda, por ahora descargue una aplicacion que se llama Nimbuzz, funciona perfecto, solo debes crear una identidad, ellos ofrecen un servicio de portal social como todos, pero fresco no tienes que obligar a tus contactos a unirteles a traves de esta red, pero el te deja abiri sesiones de msn, de facebook, de skype y de muchas otras. Lo puedes dejar funcionando todo el tiempo por que puedes ocultar la ventana sin que pare de funcionar. Si hay una mejor me cuantan, gracias

  21. Si sirve para el nokia e63, yo tengo uno y sirve muy bien,lo malo es que descarga de una manera muy rapida la bateria pero funciona bien bien…

  22. si pana descarguelo q si sirve al nokia e63 … ! yo tengo uno y lo descargue … descarguelo en su pc . y luego copia el archivo en el celular .. y lo instalas es rapido y funciona fino ..

  23. Saludos desde ECUADOR

    MANAGER Ricardo Cevallos “NOKIA FANS”

    Quisiera darles unos consejitos que no son la gran cosa pero que definitivamente ayudara a todos esos amigos que tenemos un nokia de las series (S,N,E,etc) y que por tanta “mala suerte”
    (aunque deberia ser por “la falta de Difusion”)
    no hemos dado con el tan solicitado Windows live messenger para nuestros symbiams (S3rd,S40,S60,etc) y que si de casualidad encuentran uno/s que descargan via: web, wap o simplemente algun generoso usuario quiere compartirlo con ustedes…!!!

    Pues bien….!!!

    Pero cuando estamos emocionados y lo vamos a instalar ya sea por el Nokia PcSuite o via descarga directa…
    Pasa una de las siguientes cosas:

    1.- El messenger (cualquiera de sus versiones ya sea ingles o espaniol) tiene el certificado CADUCADO es decir que ya es un archivo no valido-Expirado…!!!

    2.- El messenger se instala bien pero… o demora en cargar contactos.!!! O no los carga…!!!

    3.- El messenger (en Rara vez ha sucedido) al estar funcionando.. Derrepente reinicia el Equipo…!!

    Y por ultimo que tambien es super-rraro

    4.- El messenger te provoca algun problema en el software… (Tranquilo no te alarmes..!!)

    Bueno vamos con las soluciones:

    1.) MESSENGER CADUCADO…. Es simple y sencillo ve a menu, ajustar fecha y hora y cambiarselas…

    Ponle un anio diferente (obviamente menor) y reinicia el telefono… Luego ve y vuelve a cargar el msn y listo se intala… Y te funciona correctamente…

    “OJO”

    si lo vas a instalar via Nokia PcSuite te recomiendo hacer el cambio correspondiente tambien…!!

    #Y SI ESO NO FUNCIONA???

    Pues bien simplemente te descargas el Programa Para Revalidar certificado y le das una firma valida y con la hora y fecha correspondiente…!! No te alarmes!! Es facil…!!

    2.) El messenger demora en Cargar los contactos por 3 problemitas:

    A) Al no tener el archivo de soporte de nokia support internet y/o tener una version incompatible con el sofware descargado..!!

    Cual es la solucion??

    A1.) Simple:
    Si no lo tienes en el telefono…
    “Siempre revisa todos tus archivos de soporte”
    (Menu, instalacion y/o aplicaciones, opciones Administracion de aplicaciones…)

    “ESTO SIEMPRE DEPENDERA DEL MODELO DE NOKIA QUE TENGAS”

    Al conectar por primera vez el nokia al PC Suite cargaras todos estos archivos… Si ya lo tienes busca una Actualizacion de este archivo en el WEB-SITE oficial para nokia… Y de paso revisa si tienes la ultima actualizacion del telefono Por mas que sea de paquete

    “OJO”

    Como siempre primero haciendo una copia de seguridad antes de todo, luego retira la sdcard porque al realizar la actualizacion se borra todo hasta los contactos!!

    #Y SI ESTO NO ME FUNCIONA???

    Despues de todo el procedimiento realizado aun sigue dandote problemas;
    pues simplemente elimina la aplicacion, reinicia tu equipo luego ve a Aplicaciones Opciones Administrador de Aplicaciones y elimina este Archivo: Nokia support internet

    “OJO”

    Al hacer eso, si tienes instalado en tu equipo El NOKIA MESSAGING o (cualquier otra aplicacion que permite almacenar 10 cuentas de Correo para NOKIA) dejara de funcionar correctamente…!!
    Vuelve a correr la aplicacion y listo se instala y a chatear!!!

    B) Si tienes muchos contactos!!!

    B1.)Deberes esperar entre 30 a 45 minutos..!!! Tranquilo demorara inicialmente pero todo tiene solucion.!!

    C) Sigue demorando en Cargar contactos!!!

    C1.)Revisa si al intalar la aplicacion lo hicistes en la memoria fisica del telefono… (Si es asi e recomiendo que de ahora en adelante instales toda las aplicaciones en el SD-CARD) realiza los pasos elimina la aplicacion, reinicia tu equipo y luego vuelve a instalar… Y Gualad!! Listo tu msn se intala con todos sus contactos

    3.-) Se reinicia el equipo (al estar en pleno chateo en conquista del chico/a) “jajaja algo para que no se aburran”

    Solucion:

    Sencillo el software de messenger produce lo que se llama un “Cruce de Informacion”

    Que Hago???

    Desintalar todas las aplicaciones: (e-bbudies, Nimbuzz, Nokia Chat y/o Ovi-chat(contactos) Facebook, etc… Si lo se.. “Es un sacrificio pero a veces hay que hacerloooo…!!”
    Por lo general siempre pasa con la version en Espaniol… Pero luego intenta re-instalar todas las aplicaciones y si pos te sigue fallando o bien buscas la version en ingles o simplemente dejas solo con msn!!!

    “OJO”

    todas las aplicaciones deben estar instaladas en el SD-CARD no olviden este paso PRIMORDIAL!!

    4.) No te ALARMES!!! Ve al nokia PC SUITE y elimina la aplicacion.. Xq no es compatible con tu modelo Celular..!!!

    “OJO”

    siempre revisen el modelo symbians de sus Equipos… Por lo general siempre esta en la Caja o El Manual del Usuario…!!

    Bueno espero haberles aclarado y/o ayudado con tan escasa!!! O mas bien OCULTADA Aplicacion!! Jejeje y pos si aun no la encuentran y estan cansados de tanto leer y/o tienen problemitas no duden en pedirmela con mucho gusto le ayudo al aporte…!!!

    Y RECUERDEN: SIEMPRE ES BUENO AYUDAR A LOS DEMAS…!!!

    NOKKIIAAAA… RULES!!!!

    Msn: coolnessx@hotmail.com
    Gtalk: Riceot@gmail.com
    Ovi: Ricar316@ovi.com
    Twitter: Ricar316 (RicardoCevallos)

    Bye….!!!

  24. hola como estan, saben me quiero comprar un nokia E63 pero quisiera saber si es igual o mejor q un blackberry y porq no trae el messenger intalado y para el facebook no hay problema

  25. no encuentro el messenger para el e63 nokia he visto todos los pasos que salen y nada q lo encuentro

  26. Hola después de tanto buscar instalar msn encontre Palringo es excelente funciona muy bien y lo mejor es que no consume tu saldo. Bye

  27. hola……… disculpa como puedo descargar el messenger para mi nokia e63 y 5800 eh intentado full y nada y lo necesito de urgen en mis cell

    gracias x tu ayuda

  28. Hola, tengo un NOKIA E63, he instalado y el Msn messenger esta funcionando de maravilla tio … Muchas graxias!!

  29. no me carga los contactos, cuando me los carga me los carga imcompletos! no sirve!… por lo menos a mi no… NOKIA E63 solo 208 contactos…

  30. @Ricardo: por instalar todas las aplicaciones en la SD-Card es que tienes tooooodos esos inconvenientes!! Yo tengo todas las aplicaciones que mencionas y más instaladas en un E71 y nunca tuve ninguno de esos problemas.

  31. amigos despues de tanto tiempo pude instalar el messenger y funciono, pero como hago para verlo en español?? graciaaas

  32. tengo un problemilla cuando creo un nuevo contacto en la agenda, el caso es que creo un grupo, añado a un contacto, y veo que aparece tanto en el grupo como fuera en la agenda general, cuándo lo que quiero es quitarlo de la agenda general y ponerlo en un grupo y siempre se duplica en los dos lados el mismo contacto, como lo hago? gracias

  33. @GALO: No hace falta cargar ningún Messenger en el móvil, si tenés Opera mini andate a la pagina de Windows live messenger hacés login y lísto, vas a aparecer como conectado y con todos tus contactos.

    Debo aclarar que nunca he probado desde la web del aparatito, sino más bien descargué opera mini y desde allí me fui al Messenger.

    suerte.

  34. Diskulpeen la aplicacion del messenger para el movil que se muestra arriba esta en español? o es la vercion ingles?

  35. HOLA, A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL MESSENGER, DEBEN SABER QUE EXISTEN 6 VERSIONES DIFERENTES OBVIAMENTE DE MESSENGER, DEPENDIENDO DE QUE MODELO DE NOKIA TENGAN, ES POR ESO QUE ALGUNOS NO LES FUNCIONAN BIEN… SI GUSTAN Q LES ENVIE LA QUE ES PARA SU TELEFONO AGREGUENME AL MSN… camalonrosa@hotmail.com

  36. Qué tal gente soy yo de nuevo, bueno he leido sus comentarios y pues hay algunos que dicen que no le carga sus contactos y otros que hay que cambiarle la fecha y el año, bueno eso no es necesario yo instale ese msn en la fecha en qué publiqué el primer post en éste foro, no se me reinició el cel, no me descarga la batería rápido y la verdad es como tener un blackberry por qué puedes maneter tú msn abierto y recibes mensajes instantaneos sin desconectarte ni reiniciar, ni cambiar la fecha de tú cel!!…de verdad no sé cual es el problema con los usuarios que les presenta problemas de veras quiciera ayudarlos, y por otro lado ésto también depende mucho de su operadora de servicios!..por ejemplo Movistar Venezuela, yo uso Movistar y creanme que el msn en mi Nokia E63 anda a la perfección!…comparo la cantidad de contactos que tengo en el msn por la pc y luego por el cel ( obvio cerrando sesion ) y es la misma!…y pues no sé cual es el problema, bueno la gente qué usa otras opreadoras tal vez no tenga una muy buena plataforma de 3G y por eso presenta problemas de conexión tal vez si te abra el msn y te conecté a la red, pero no trabajará con calidad optima como lo hace movistar!….y si éste no es el problema configuren bien sú telefono por opciones de internet…saludos!

  37. P.D…éste msn funciona a la perfección en Nokia E63 y Nokia E71 y lo comprobé por qué se lo instalé al cel de mi hermano qué es el E71 y le anda perfecto!….

  38. no por los momentos no he sabido de una version Oficial Windows Live Messenger en Español, hay otras versiones que si son en español como “IM For Nokia” es una aplicación donde puedes usar cuenta de Yahoo Google Talk y Windows Live…la pueden conseguir en OVI Store, pero deben registrarse primero!

  39. EXELENTEE ,, despues de buscar y buscar por fin di con esta paginaa i pude instalar el msn a mi e71 estoi muy contenta muchas grasias !:D

  40. tengo un nokia e 63 ese link k tienes ya funciona es k yo tengo uno pero no carga los contatcos lo abre pero no los carga me marca error

  41. como hago para que la descarga sea en español pues la que bajo es en ingles para mi tlf nokia e71, por favor le agradesco su ayuda

  42. @Luis Miguel: mmm, una pregunta como bajo el programa a mi nokia e63.. soy nueva usando celulares avanzados con aplicaciones symbian o como se escriba… dime porfis como lo bajo a mi cel. conectandome desde mi nokia a esta pagina, o bajandolo por aqui a mi compu y luego pasandolo a mi celular…

  43. @Rbrt: OYE YO TAMBIEN TENGO UN NOKIA 5320 PERO NO DOY CON EL ARCHIVO CORRECTO PODRIAS AYUDARME SI PUEDES PASO A PASO

  44. @ines herrera yo publiqué el archivo descargable en los primeros comentarios pero ésta página da un error al cargar y creo que no se cargan los primeros comentarios del blog, allí fué donde publiqué el archivo, bueno! la gente qué tenga dudas de como descargar e instalar el msn en Nokia E63 y Nokia E71 escribanme a mi correo miguelseanpaul_10_10@hotmail.com

    P.D la gente que comenta que les ha servido en otros modelos nokia, les agradezco esa informacion aqui va una lista con todos los modelos compatibles NOKIA
    Nokia 5320 XpressMusic
    Nokia 5700 XpressMusic
    Nokia 6110 Navigator
    Nokia 6120 classic
    Nokia 6210 Navigator
    Nokia 6220 classic
    Nokia E51
    Nokia E61i
    Nokia E63
    Nokia E65
    Nokia E66
    Nokia E71
    Nokia E90 Communicator
    Nokia N73
    Nokia N76
    Nokia N78
    Nokia N79
    Nokia N80 Internet Edition
    Nokia N81
    Nokia N82
    Nokia N85
    Nokia N93i
    Nokia N95
    Nokia N95 8GB
    Nokia N96

  45. intento descargar ese msn pero la pagina que pusiste dice que ya he descargado y no deja descargar nada? como hago para descargarlo?

  46. lo probe esta shido jala bien en el e63 pero esta en ingles, lamentablemente no le entiendo pero si funciona bien.

  47. Que tal? Yo tengo un nokia E63 Le descargo este msn y me abre bien pero.. No me muestra todos los contactos.. :S Tengo 400 y me muestra 59 :S Alguna solucion?

  48. porfa alguien q me ayude, instale la aplicacion en mi nokia e63 y abre pero cuando voy a usarlo, no carga todos los contactos de mi messenger, no carga ni la mitad

  49. por fa ayúdenme estoy apunto de comprarme el nokia e63 pero me gustaria saber antes si ese telefon abre el msn es que varios me dicen que si y otros que no

  50. mi pana a mi tampoco me carga completos los xontactos? cual seria la solucion dices que en la instalacion pero en que parte cuando escribes tu correo y el empieza a syncronizar todo a mi se me para en 30% y bota un error! y lo que me carga son 10 contactos conectados y 229 desconectados! cuando en realidad tengo 639 si puedes contestar te lo agradeceria mi pana gracias y disculpa la molestia!

  51. señores, por favor pongan una explicacion o manual de como descargar el msn live… muchos desgraciadamente no sabemos como hacerlo y los que saben no pierden tiempo en escribir el como lo hicieron, se los agradeceríamos mucho… saludos.

  52. lo descargue para mi nokia E63 es compatible, pero me sale q tnego q configurarlo y no se como hacerlo, me podrias ayudar? Gracias.!

  53. muchas gracias si funciono para mi nokia e63 pero tengo una duda para q es el otro archivo q viene en el zip gracias

  54. Gracias, yo tuve el samsung i637 y trai por default el windows mobile, en verdad me acostumbre.
    Ahora con el nokia e63 probé chat y ebuddy, pero nada como el messenger en sí, por cierto tendrás aplicaciones para twitter?
    Gracias

  55. garacias andube buscando una version compatible con mi nokia n80 y me sirvio de maravilla gracias

  56. a mi me funciono com mi nokia e63 a la perfeccion mi novio me lo configurò super chevere

  57. @sandra:
    muchas gracias, ya logre descargarlo… funciona a la perfeccion aunq en ingles..pero si entiendo un poco….

  58. este msn es el mas compatible sin duda ya que descargue otros y no andaban pero este es muy eficiente y rapido para mi nokia e63…saludos!

  59. este messenger si funciona no te muertras certificado caducado ni demas contratiempos eres la ostia

  60. Tremendo aporte . Es genial asi no es obligatorio usar una blackberry ..gracias y los felicio ….

  61. hermano gracias me instalo muy bien pero si me puedes decir como conseguir la version en español te lo agradeceria

  62. de verdad hace tiempo lo buscaba y gracias a tu aporte lo encontre gracias por el messenger funciona muy pero muy bien en mi nokia N85 que bueno amigo mejor que un blackberry CHEVERE y haber si bajas mas aplicaciones bendiciones.

  63. ya lo baje a mi nokia e63 muy bueno pero quisiera saber como ago para configurarlo o para ponerla espanol por q esta en ingles
    espero tu pronta respuesta gracias saludos

  64. si funciona al 100% en mi smartphone nokia e63 de maravilla facil y rapido en wi-fi,es my facil de acceder y todo

  65. Hola disculpen como hago para descargar dicha aplicacion ya que -MEgaupload- dejo de funcionar… alguien tiene la apliacion asi la descargo o me la psan desde ya muchas gracias

Los comentarios están cerrados.