Sitios donde crear tu avatar para Internet Gratis

Si estás buscando un sitio donde crear un avatar para poder usar en foros, comentarios, facebook… aquí tienes una lista de sitios donde puedes crear el tuyo. Todos son gratis, pero algunos requerirán que te registres.

Yahoo! Avatars

Los avatares de Yahoo tienen un montón de opciones, ropa, accesorios y fondos. Sólo necesitas una cuenta Yahoo!

Si usas Yahoo Messenger tus amigos podrán ver tu avatar en la ventana de conversación y cuando mandes smileys tu avatar cambiará de expresión.

WeeMee

Los WeeMees no son gratis, pero puedes personalizarlo y cuando lo tengas, hacer un pantallazo y guardar la imagen. Si tienes una cuenta de Skype, puedes crearlo gratis.

Si no te importa pagar, además podrás usarlo en messenger y cuando envíes smileys, tu weemee cambiará de expresión.

Simpsons

Si te gustan los simpsons, puedes crearte un avatar Simpson que se parezca a ti!

Elige el color, el pelo y la ropa y ya estás listo para vivir en Springfield!

 

Xbox Live Avatar

Si tienes una cuenta Xbox Live, es muy fácil usar tu avatar en internet. Puedes conseguir la imagen usando tu gamertag en estas direcciones:

  • avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatar-body.png
  • avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatarpic-l.png
  • avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatarpic-s.png

O en esta web donde puedes ponerle el fondo que quieras. Free your avatar

3 comentarios sobre “Sitios donde crear tu avatar para Internet Gratis

  1. Hola, hoy me he levantado he puesto mi skype y he intentado poner un avatar weemee, pero no me ha dejado ¿saben o tienen alguna solucion?

  2. miren, a mi esto no me va nada pero soy jodiente de diente a diente y me han dicho cambia tu imagen y yo porque y ellos porque eres jodiente de pendiente a pendiente y yo pos vale y ellos ala pos date prisa joli

Los comentarios están cerrados.