Monthy Python sube sus vídeos a Youtube y aumentan las ventas

Todos los días en el telediario o gracias a esos anuncios contra la piratería pagados con nuestro dinero, podemos oír que es malo descargarse canciones, que la industria de la música y el cine pierden dinero por culpa del p2p y que si usas la mula irás al infierno por mala persona.

Pues bien, los señores de Monthy Python, ese grupo cómico inglés, después de ver que habían videos suyos en youtube, decidieron poner todo su contenido en alta calidad completamente gratis.

Esto es lo que puede leerse en su canal de youtube:

Vamos a dejar que veas todo completamente gratis. Pero queremos algo a cambio. Nada de comentarios estupidos y sin sentido. En vez de eso queremos que hagas click en los links, compres nuestras pelis y series y alivies nuestro dolor y disgusto de habernos estado robando todos estos años.

Y funcionó. Las ventas de DVDs de Monthy Python han aumentado un 23,000% y se han colocado en segundo lugar de los más vendidos de Amazon.

La gente está dispuesta a pagar por el talento, por lo que merece la pena. Pero no estás por la labor si te están insultando todo el tiempo, acusándote de cometer un delito por hacer algo que es completamente legal y además sabes que con tus impuestos se está subvencionando unos bodrios infumables que encima esperan que vayas a ver al cine. Al menos los anuncios anti piratería podían ser como este de IT Crowd:

Via Mashable

Anuncios