Mis personajes odiosos favoritos II

Heroes – Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy)

Mohinder es un genetista que después de la misteriosa muerte de su padre, se pone a investigar sobre el trabajo que le llevó a la muerte: gente corriente que tiene poderes. Aunque si te digo que Mohinder es una versión india de David Hasselhoff, seguro que te parece más apasionante. Y es que Mohinder no sólo va de listillo (aunque todos sabemos que no se entera de nada), es que siempre lleva esta cara:

mohinder suresh

 

Como veis, Mohinder es la inteligencia en persona, además es guapo y se gusta tanto que está todo el tiempo pensando en lo bueno que está y es por eso que tarda 7 capítulos en enterarse de qué va la serie.

Y eso que cuando se pone a currar de taxista uno de sus primeros clientes es Peter Petrelli, quien le suelta un par de indirectas, pero como Mohinder está lanzandose besos a sí mismo en el retrovisor, no se entera de nada. Otro de sus pasajeros es el señor Bennet quien le pregunta sobre cosas más personales y sus orígenes, su época de profesor en India… Mohinder sale huyendo del taxi, algunos dicen que porque teme ser asesinado igual que su padre, yo os digo que sale corriendo porque se acuerda que se dejó la leche al fuego, porque es completamente imposible que Mohinder se de cuenta de nada.

Además en unos capítulos Mohinder tiene acento indio, en otros acento inglés, la realidad es que hablar mientras te lanzas besos a tu mismo es difícil y es por eso que Mohinder, simplememte habla raro.

Sylar, haznos un favor a todos, y mátalo pronto.

Anuncios

Un comentario sobre “Mis personajes odiosos favoritos II

  1. Jajaja, si que es verdad lo de David Haseljof.. la verdad que este personaje tampoco me gusta nada…

Los comentarios están cerrados.