Imagina ser presenta La boda Perfecta

Después de la sorpresa que me llevé con Imagina ser diseñadora, decidí probar con este de organizar bodas, pensando que serían parecidos. No podía estar más equivocada. Vaya timo!

imagina ser boda perfecta

¿De qué trata?

Como con los otros Imagina, en este caso eres una organizadora de bodas, tendrás que elegir el vestido, la música, las flores y hacer que tus clientas queden satisfechas con su boda.

Al principio de cada encargo se te dan unas pistas sobre los gustos de la novia, en teoría para guiarte sobre si elegir un vestido clásico o moderno, pero pronto te vas a dar cuenta que esto dará exactamente igual, ya que el juego en realidad, consiste en ir pinchando sobre cada elemento y ver la cara que pone la novia, si el vestido que has elegido le gusta, sonreirá, y si no, se pondrá triste. Y en eso consiste todo el juego, ir pinchando sobre cada cosa y ver la cara de la novia.

Cuando ya has elegido todos los elementos, llega el momento de la boda, en el que tendrás que hacer varias fotos.

Gráficos y música

Los gráficos son sencillos y la música bastante aburrida.

Conlusión

En mi opinión este juego aprovecha el tirón de anteriores entregas de Imagina, sin parecerse en nada a ellos. En imagina ser diseñadora tenías que tener un poco de sentido común y unos buenos reflejos para identificar formas y figuras y progresar en el juego, sin embargo en este caso no tienes que hacer nada de eso. Definitivamente no lo recomiendo, no puede ser más aburrido y repetitivo.

Mi nota: 0. Menuda basura!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Imagina ser presenta La boda Perfecta

  1. Menos mal que he leido este artículo, estaba dudando en comprarme este juego y ya veo que no vale la pena! muchas gracias!

  2. yo lo tengo y comparto tu opiniom.es justo como lo has dicho y lo peor es esto ,os cuento empece ha hacer bodas para ver si el juego se ponia mas interesante y resulta q las bodas se acaban !!!!!!!!
    si solo te ponen 5 o 6 bodas.
    y luego ya esta!!!!!
    es na birria no lo recomiendo

Los comentarios están cerrados.