Sally’s Salon [Una peluquería en tu DS]

Sally’s Salon es uno de esos juegos que aunque sencillo, es extremadamente adictivo. Si te gustan los juegos de tipo Diner Dash o la serie Imagina…, este seguro que te va a encantar.

sallys-salon

¿De qué trata?

En este caso, debes ayudar a Sally a gestionar su salón de belleza. En cada fase te dan un objetivo económico que debes cumplir, así tendrás que atender cada vez a más clientes para poder conseguirlo. Además tendrás que asegurarte que tus clientes se van satisfechos, ya que así te darán más propina y ganarás dinero más rápido.

El tutorial te explica los distintos tipos de clientes, las novias, los adolescentes, las ejecutivas impacientes pero que dan buena propina…

El juego incrementa la “dificultad” añadiendo nuevos servicios al salón de belleza: manicura, pedicura, depilación, rayos uva… cuantos más servicios ofreces, más tiempo pasan los clientes en la peluquería, de modo que tienes que ser rápida y no dejarlos desatendidos o se irán por la puerta sin pagar. A cada nivel, mayor número de clientes y más exigentes, así que preparate porque tendrás que ser muy rápida con el stylus.

Para satisfacer a los clientes más impacientes tendrás que servirles tazas de café y las velas aromáticas les pondrán de buen humor y harán que te den más propina. A lo largo del juego podrás ir mejorando el mobiliario de la peluqueria, sillones más caros hacen sentir mejor a los clientes y podrán contratar un par de ayudantes que te ayuden a lavar y secar el pelo.

Gráficos y música

Los gráficos 2D de gran colorido, son correctos para este tipo de juego y la música es entretenida y no se hace demasiado pesada.

Conclusión

Aunque sencillo, el juego resulta muy adictivo y recomendable para todos los públicos, aunque yo lo recomendaría para niños a partir de 5 años. Para los adultos que gusten de este tipo de juego, disfrutarán de unas horas de juego entretenidas.

Mi nota: 8. Divertido y muy adictivo.

Anuncios

Un comentario sobre “Sally’s Salon [Una peluquería en tu DS]

Los comentarios están cerrados.