Office 2007 Word ha dejado de funcionar

printer_errorMi Office ha estado funcionando perfectamente, hasta que el otro día, al intentar abrir un doc de una página web, me daba un error y no lo conseguía abrir. Probé con un doc que tenía en Mi PC, con el mismo resultado “Word ha dejado de funcionar. Word ha encontrado un problema y se cerrará. Se le notificará cuando se encuentre una solución al problema.” Intento con un docx, por si es algún rollo de compatibilidad, con el mismo resultado, me voy a panel de control, a restaurar office, después de media hora de “chequeando el sistema Office”, me dice que se ha restaurado correctamente, pero yo sigo obteniendo el mensaje de error. Busco en internet, y finalmente el problema estaba en la impresora predeterminada. Mi ordenador es el portátil del trabajo, así que mi impresora por defecto es la de la oficina. Por alguna enferma razón, Word lo primero que hace al arrancar es chequear esa impresora y como obviamente no estaba, daba error.

word_error

Encontré la solución en este foro, donde además comentan otra solución renombrando el registro que funcionó para otros usuarios, por si lo de la impresora no soluciona tu problema.

