A pagar el Canon y punto

“El canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan”.

– Teddy Bautista, que se ve obligado a pagar por los CDs de Ramoncín.

Via Mangas Verdes | Reaccciones en Cosas Sencillas

Anuncios

4 comentarios sobre “A pagar el Canon y punto

  1. No serán las copias CONTROLADAS, las que son agua pasada?

    En cualquier caso hasta los discos duros me los pillo en Luxemburgo y andando…

  2. En una entrevista al grupo de Bimba Bosé, los Cabriolets, dijeron que ojalá su disco se vendiera en el top manta, ya que eso significaría que su música gusta a la gente y que más gente iría a los conciertos. En otra entrevista a otra cantante (no recuerdo el nombre) dijo que la piratería sólo ayuda a que más gente vaya a los conciertos que es dónde realmente ellos ganan dinero.
    La piratería sólo perjudica a los que se aprovechan del trabajo de otros y son un mero intermediario que ya no es necesario y se resiste a dejar de vivir del cuento.

  3. ÀGANDO EL CANANON – DIFERENCIA ENTRE PIRATAS Y CORSARIO
    SOMOS CORSARIOS SEÑORES, POR GRACIA Y OBRA DEL QUE CANTABA PONTE DE RODILLAS ( Y AHORA ES EL RECAUDADOR )
    pagando el canon, se puede corsear y vender, porque hasta tenemos permiso para quedarnos con el resto de los beneficios – que mas queremos – ya que al pagar el canon ya hemos pagado la licencia, permiso o patente para hacer esto….

    Hasta el siglo XIX la actividad corsaria estuvo siempre a cargo de particulares que armaban buques una vez obtenida la patente de corso y recuperaban la inversión con el botín obtenido en las presas capturadas y los rescates por pasajeros de importancia capturados. El corsario estaba limitado en su acción por la patente, pudiendo sólo capturar mercantes de determinados países y teniendo que repartir botín y rescate con el Estado en muchas ocasiones. Esta es la principal diferencia con el pirata,
    Wikièdia – Enciclopeadia libre

Los comentarios están cerrados.