Pixlr, un Photoshop online gratis

PixlrLlevaba tiempo buscando un programa que sustituyese a Photoshop, y creo que al fin he encontrado una, al menos para las cosillas pequeñas como recortar fotos, etc. Pixlr está hecha en Flash, y a pesar de eso (ya sabeis que no soy nada fan) va rápido y funciona muy bien. La principal ventaja es que no tenemos que instalar nada, sino que funciona directamente en el navegador.

La aplicación es un clon de Photoshop, los menús, la paleta de herramientas y las ventanas verás que son idénticas, lo que facilita muchísimo las cosas (no como cuando probé con el Gimp). Cuenta con capas, filtros, ajustes y las herramientas básicas. Yo la he empezado a usar como sustituto, y ya no tengo que esperar horas hasta que se arranca Photoshop para recortar y hacer las cuatro cosas que suelo hacer con las imágenes. Use Pixlr para cambiar el tamaño de las imagenes de este post.

Pixlr

Via emezeta | Sitio Pixlr

2 comentarios sobre “Pixlr, un Photoshop online gratis

  1. me gustaria saber zee en este programa s ele pueden poner letras a las imagenes esque ando buscando 1 programa qe este en español y qe no este mui pesado me podrias ayudar zee tienes algunas recomendaciones me las escribes en mi metro flog es OnDapiiX

  2. Como recorto las fotos ; esqe tengo que hacer una invitacion de primera comunion y solo me gustaria qe salga la foto y no el fondo ! Ayudaaaaaaaaa ! 😀

Los comentarios están cerrados.