Cosas que pasan…

Si, ya sé que he estado una temporadita sin postear, entended que la presión de escribir sobre cosas de calidad es muy alta y es por eso que a veces entro en bloqueo mental 🙂

En fin, la semana pasada estuve en Londres, y me pasaron algunas cosas curiosas. Ya vereis que ha merecido la pena esperar…

Al ir a sacar el billete del Gatwick Express:

Yo: Hola! Un ida y vuelta para el Express.

Fumao de la taquilla: Un adulto?

Yo: Sí.

Fumao: Mayor de 16 años?

Yo: (sin pensar) Sí. (Cuando una de mis neuronas se despertó y se dió cuenta que algo iba mal) Es esa una pregunta obligatoria o qué? (le digo partiéndome de la risa).

Fumao: (sonrie) No sé, pareces joven.

El fumao hizo que fuese la mitad del viaje pensando que a) el tio estaba muy fumao, o b) que el cristal de la taquilla estaba muy sucio y lo único que podía ver de mí era mi cartera de Hello Kitty por el hueco del cristal. Ahí está, Hello Kitty tiene la culpa. Mi próxima cartera va a ser de Pocoyo!!!!

 

Mis amigos de AMEX me metieron en vuelo que era demasiado pronto, así que a pesar de que me escapé de mis reuniones en cuanto pude, estaba segura que iba a perder el avión. Tenía una hora para hacer check-in y cruzar todo el aeropuerto, imposible. Así que en cuanto se abrieron las puertas del tren, empecé a correr como una loca esquivando a una mujer que me resultaba familiar.

Neurona1: Eh, un momento, quien es esa? Si la conozco la tendré que saludar, pero no tengo tiempo, voy a perder el vuelo!!!

Neurona2: Calla y corre!!!

Neurona1: De verdad, que me suena mucho… espera! Que la conozco ya se quien es! Es Rosario Flores!

Y ahí estaba yo, corriendo por Gatwick mientras Rosario Flores buscaba cual era el tren al que se tenía que subir.

Al final conseguí llegar al avión y cuando recuperé la respiración me di cuenta de que las azafatas de air comet van vestidas con la misma tela que la tapicería de los asientos… Cuanto daño hizo Julie Andrews cuando en sonrisas y lágrimas hacía unos vestidos de las cortinas, ay!!!

air comet

2 comentarios sobre “Cosas que pasan…

  1. helou! esta muy chido tu blog.
    Oye donde conseguiste el fondo, esta padre, me puedes pasar el linkk para ver similares?
    saludos! ya te agrege a mi lista de blogs en el mio

Los comentarios están cerrados.