Actualiza Twitter y Facebook desde WL Messenger

Ahora es mucho más fácil actualizar tu twitter o tu estado de facebook usando una sola aplicación: Windows Live Messenger. La mayor parte del tiempo la pasamos conectados a messenger, sin embargo para actualizar Twitter y Facebook tenemos que ir a dos sitios distintos, logarnos y después de varios clicks, conseguiremos lo que queríamos. ¿Cómo lo puedes hacer? Muy fácil.

messenger facebook twitter

  1. Lo primero que necesitas es una cuenta de Twitter (aunque lo que quieras cambiar es Facebook), si no tienes una, regístrate.
  2. Una vez que tengas la cuenta creada, tienes que ir a Facebook e instalar la aplicación que permite que Facebook y Twitter estén conectados. Esta aplicación se llama TwitterSync y es muy fácil de utilizar, sigue los pasos de las instrucciones y estará funcionando en segundos.
  3. Ahora ya tienes Facebook sincronizado con tu estado de Twitter.
  4. Ya sólo tienes que actualizar Twitter desde Messenger. Para ello tenemos dos opciones:
    1. Imfied, que es un bot de messenger (como un contacto más de tu lista) al que simplemente mandándole mensajes, actualizará tu twitter, además también funciona con otros servicios como Remember the Milk, Blogger, WordPress entre otros. Sólo tienes que añadir el bot a tu Messenger como un contacto más, con el email: imified@imified.com y seguir las instrucciones.
    2. TwitterIM, exactamente igual que el anterior, pero sólo funciona con Twitter, así que depende de los servicios que utilices.

Además Imified te permite crear atajos del teclado, de forma que ahorrarás un montón de tiempo y podrás actualizar más. Ah! Y además cuando tengas conectado Twitter a Facebook, podrás actualizar tu estado a través del móvil usando m.twitter.com

Anuncios

4 comentarios sobre “Actualiza Twitter y Facebook desde WL Messenger

  1. veo que los internautas ,poco a poco nos beneficiamos de la inquietud de los servidores por ofrecer mejores mecanismos para trasladar a los foros ,nuestras buenas ideas .-

Los comentarios están cerrados.