Una de eReaders, Kindles y Tablets

Estoy ante uno de esos dilemas que tienes cuando no eres rico y sólo puedes comprarte una cosa. Como cuando de pequeño, tus padres te daban 20 duros, ibas al kiosco y tenías que decidir si te comprabas un paquete de pipas, un montón de chicles o unas chuches. Todo esto bajo la mirada impaciente del kiosquero y una cola de niños detrás de tí.

Hoy no tengo al kiosquero metiéndome presión, pero tengo un presupuesto igual de ajustado y tengo que decidir donde invierto mis 20 duros. Me compro un eBook Reader? Al fin y al cabo lo voy a usar para leer libros, pero y si necesito tomar notas? Entonces ha de ser también tablet, pero es que son tan caros… Y si esperando a que bajen al fin sale el Tablet de TechCrunch? Quizá lo más sensato sea esperar, pero es que quiero uno!!!

Y estos son los culpables de mi indecisión:

  1. sony ereaderSony Reader:
    • Todavía no disponible, pero muy pronto a la venta.
    • Pantalla de 6 pulgadas.
    • Precio de 350 eur.
  2. iliadiRex Iliad 2nd edition:
    • Ya a la venta.
    • Pantalla de 8 pulgadas
    • Es tablet, permite hacer anotaciones.
    • Dispone de conexión WIFI.
    • Precio: 600 eur.
  3. Amazon KindleAmazon Kindle
    • A la venta sólo en Amazon US.
    • Pantalla de 6 pulgadas.
    • Conexión WIFI gratis para comprar y descargar libros en Amazon. (Muy buena idea pero completamente inútil fuera de los Estados Unidos, con lo que el teclado no tiene mucha utilidad)
    • Precio: 399 dólares.

Y además está la tablet de TechCrunch, que todavía no está disponible y es un concepto distinto (es más bien un webtablet) pero me está generando un estrés considerable. Imagínate un iPhone de tamaño A4, en color, WIFI y pantalla multitouch. Algo tan bonito como esto:

techcrunch tablet

Y por poco más de 300 dólares. En fin, que no se si puedo esperar (tampoco hay certeza de que el Webtablet vea la luz en breve) mientras el iLiad me pone ojitos, pero es que es un poco caro… Ay! Kiosquero ayúdame!!!!

Enlaces Sony Reader en Xataka| iLiad en Lifehacker | Kindle en Xataka | Webtablet Project de TechCrunch

4 comentarios sobre “Una de eReaders, Kindles y Tablets

Los comentarios están cerrados.