Mochilas con ruedas para el portátil

centrixx mochilaHace unos meses que voy buscando una mochila para el portátil que además tenga ruedas. Cuando voy de viaje, normalmente es sólo para un día o dos, con lo que no necesito mucha ropa, pero el portátil lo llevo siempre encima y como no quiero facturar, necesito algo pequeño y manejable, con lo que la mochila trolley es perfecta, ya que cuando te cansas del peso de la mochila, la llevas con las ruedas y listo. El problema es que mi mochila, después de 3 años y unos cuantos viajes está pidiendo unas vacaciones.

Los compartimentos interiores se han roto y ya no sujeta la parte delantera bien cuando la llevo sobre ruedas, de forma que a veces se tropieza. Y otro “inconveniente” es que las ruedas no son de muy buena calidad, con lo que mete bastante ruido. Así que desde que empezó a pedir la jubilación he estado buscando una mochila similar para cambiarla, pero parece una misión imposible. Si quieres trolley con ruedas para el portátil, tiene que ser un maletín de piel de esos horribles. Y si quieres mochila con ruedas, no llevan acolchado para portátil.

Mi mochila mide: 35.5 x 23 x 52.5 cm (ancho x fondo x alto) y pesa: 1.7Kg. Lo malo es que es una mochila de propaganda, con lo que mínimo tienes que comprar 6. Si te interesa, la puedes comprar aquí o aquí.

Pero al fin buscando un poco he encontrado varias opciones, además de características similares:

  1. Targus Rolling Notebook Backpack
    • Medidas: 38 x 23 x 49.5 cm
    • Peso: 2.7 Kg
    • Precio: 64.25 eur
    • A favor: Bolsillo lateral para el movil, protector de las ruedas y asa en la parte inferior.
    • En contra: El portátil no va en un compartimento propio, sino dentro de otro más grande.
targus
  1. Jansport Driver 8 TN89
    • Medidas: 36 x 26 x 52 cm
    • Peso: 2.3 Kg
    • Precio: 90 eur (precio aproximado)
    • A favor: Está en color rosa!!! Aunque bien pensado, el negro es mucho más sufrido para viajar.
    • En contra: No lleva protector para las ruedas, lo que significa que te vas a manchar la ropa al llevarla de mochila (ya me ha pasado con la que tengo). Tampoco lleva compartimento dedicado. Tampoco sé donde la venden en Madrid.
jansport
  1. American Tourister AT A76 Backpack / Wheels
  2. Samsonite X+III Laptop Backpack with wheels
  3. Samsonite Median Laptop Backpack with wheels
samsonite

Creo que la Targus es la opción más viable, aunque si encuentro la Jansport y en persona tiene buena pinta, me haré con una. Las Samsonites me temo que se saldrán de precio, aunque son bien chulas.

3 comentarios sobre “Mochilas con ruedas para el portátil

  1. Hola;
    Me encantó tu selección de mochilas.
    ¿Has encontrado donde comprarlas? Yo sólo encuentro la targus en internet para comprarlas para España

  2. Yo compré la Jansport en eBay, aunque al final me costó unos 90 euros, estoy contento con ella.

Los comentarios están cerrados.