GoAnimate, animaciones Flash de calidad

Go AnimateHace unas semanas os hablaba de Animasher, una herramienta online para generar animaciones, sin embargo, los gráficos eran un poco cutrillos. GoAnimate dispone de fondos, personajes y objetos de mucha más calidad. Además dispone de efectos, animaciones, incluso los personajes tienen expresiones. Es super fácil de utilizar. Funciona bastante mejor que Animasher y el resultado final es bastante espectacular (para una animación que nos ha costado dos minutos).

Para crear animaciones hay que registrarse, elegir el fondo, los personajes, crear las distintas escenas, añadir los efectos especiales y los sonidos.. y listo! Ya solo tienes que echarle un vistazo al resultado final, y si te gusta generar tu animación. Además el player estilo youtube es muy sencillo de utilizar y de incrustar en cualquier página. Aquí tenéis un ejemplo de una de las animaciones que tienen en su sitio.

http://goanimate.com//api/animation/player?utm_source=embed

Por supuesto también puedes subir tus propios materiales, por si quieres añadir la foto de la cara de alguien, o tus propios objetos o fondos.

Via mashable | Sitio GoAnimate

Anuncios