Wall-e

La semana pasada ví este nuevo peliculón de Pixar. Menos mal que todavía queda talento y creatividad en la industria del cine (ya está bien de remakes, por favor!).

No os voy a destripar la peli, porque tenéis que verla, pero me dejó impresionada la capacidad de transmitir emociones y sentimientos de un personaje 3D (ya quisiera más de un actor tener la mitad de expresividad de este robot), sin tener prácticamente diálogo.

wall-e

Si quereis saber más de la peli, os recomiendo esta entrada de alt1040 donde titulan el post como la mejor película de 2008. La verdad que comparandola con los estrenos que llevamos este año, no lo tiene muy difícil.

Ya estoy contando los días hasta el estreno de “UP”, la próxima de Pixar, esta vez dirigida por Pete Docter (“Monsters inc”) a mediados del año que viene… de momento tendremos que conformarnos con este vídeo.

Sitio oficial Pixar

Anuncios

2 comentarios sobre “Wall-e

  1. Y donde la viste? en el EMULECHANNEL?
    Osea que en screener? y que tal se oía?
    Bueno la pondré a bajar en cuanto pueda… 🙂

  2. Pues sí, era un screener por lo que iré a verla al cine en cuanto la estrenen. No se oía mal, pero teniendo en cuenta que casi no hay dialogo… Ponla a bajar, pero esta es de las pocas por las que merece la pena aguantar a hordas de adolescentes comiendo palomitas en el cine. Yo pagaría por descargar estas pelis para poder verlas en casa.

    Pero aun estamos lejos de eso, mientras se empeñen en financiar bodrios españoles a costa del talento de otros… (lo siento, tenia que salir mi lado reivindicativo).

Los comentarios están cerrados.