¡Cocina conmigo!, ¿Qué preparamos hoy?

Cocina conmigo, aunque para Nintendo DS, no es un juego, sino una guía interactiva de cocina. Cocinar no es lo mío, pero con “Cocina conmigo”, parece tan fácil que hasta me he animado a hacer sushi yo sola.

cocina-conmigo

Si necesitas un poco de ayuda en la cocina o simplemente quieres atreverte con recetas nuevas, definitivamente es una buena compra. Puedes encontrar las recetas por ingrediente (muy útil para darle salida a ese repollo que tengo en la nevera), por país de procedencia, por nombre o incluso por foto.

Una vez seleccionada la receta, podrás ver la lista de la compra, los utensilios que vas a necesitar, las calorías y el tiempo de preparación. Además puedes marcar tus recetas favoritas y añadir notas a cada una para la próxima vez que la vayas a preparar.

Una vez con los ingredientes, vamos a la preparación paso a paso, los vídeos y los consejos del “chef” nos contarán los secretos y explicarán las veces que haga falta cada paso de la receta. Además no tienes que tocar la consola durante la preparación, tan sólo con decir “siguiente” o “repetir”, la consola reconoce tu voz sin tener que dejar lo que estamos haciendo.

Además cuenta con función temporizador, cuando tienes que meter algo en el horno o hervir arroz, podrás activar un contador que te avisará cuando esté listo. Qué más se puede pedir? Yo ya he preparado un gazpacho y un sushi, y se dejaban comer! Muy recomendable y un buen regalo.

Web Cocina Conmigo Nintendo | Más sobre este juego en Ultimagame

Anuncios