Escribir un blog no es fácil…

saturacion… aunque sepas cómo” Podría ser fácilmente el título de un libro de Allen Carr, pero no, no os preocupeís, no voy a meterme en el oscuro mundo del metablogging (eso de escribir un blog sobre cómo escribir un blog), simplemente es una reflexión que tuve el otro día, después de que varias personas me dijesen que hacía mucho que no escribía en mi blog (como si no me diese cuenta…).

Escribir un blog requiere tiempo, organización y conocimiento sobre el tema (aunque es verdad que la mitad del tiempo escribo sobre chorradas) y últimamente tengo pocos momentos en los que estos tres elementos coincidan con la alineación de Saturno y un teclado a mano. Sin embargo, no temáis, mis ideas para posts están ahí, apuntadas en alguna página de mi onenote, esperando a que tenga tiempo para compartirlas con el mundo.

Hoy es uno de esos días en los que Saturno parece estar cerca…

Un comentario sobre “Escribir un blog no es fácil…

Los comentarios están cerrados.