Barcelona en contra de un videojuego

The Wheelman, es una especia de GTA (pegar tiros, matar, conducir como un loco…) protagonizado por Vin Diesel y que transcurre en la ciudad de Barcelona.

Según sus creadores eligieron la ciudad condal porque querían reflejar las persecuciones típicas de las pelis de acción y Barcelona tiene la estructura y el tráfico perfecto (en Madrid estarían atascados en la m30 y la persecución sería un poco absurda, claro). Total que al Ayuntamiento de Barcelona no le parece nada bien que Vin Diesel se lie a tiros delante de la versión 3d de la Sagrada Familia y parece que podrían tomar acciones legales contra los responsables del proyecto, ya que no quieren que la ciudad sea escenario de un juego violento.

The Wheelman

Cualquiera podría pensar que esta decisión es “ignorante y poco inteligente”, además de insultar al intelecto de la gente al pensar que no podemos distinguir entre realidad y ficción. Sin embargo yo creo que lo que pasa es que con lo que cobran de las pelis de Almodovar ya les da para vivir y dárselas de ciudad moderna, cosmopolita y vanguardista. O será que no han cobrado por el juego y por eso no les parece bien?

Via

Anuncios

3 comentarios sobre “Barcelona en contra de un videojuego

  1. Creo que los politicos, son mas que eso que les llama el comentariasta anterior, ellos vivien en su burbuja particular.(TODO PAGADO+SUELDO+COCHE OFICIAL+…)
    A veces pienso, si solo se preocupan de nosotros con el fin de fastidiarnos un poco mas cada dia, pero eso es una impresion personal, claro.

Los comentarios están cerrados.