IE7 Pro, mejorando Internet Explorer

IE7 Pro es un add-on para Explorer que completa las funcionalidades que se echan en falta del navegador y lo convierte en una herramienta imprescindible. No hace mucho que han lanzado una nueva versión pero para los que no lo conozcáis, os cuento las funcionalidades que a mí me resultan más prácticas:

  • Ie7 ProCaptura de pantalla: Con este plugin es muy fácil sacar una imagen de una página. Ya no tienes que andar copiando y pegando en Photoshop, en la imagen incluye toda la página, no sólo el área visible. Además permite meter la captura en el portapapeles de forma que adjuntarlo en un mail o meterlo dentro de un word es mucho más fácil.
  • Pestañas: Una de las funcionalidades que más me gustan es que puedes configurarlo para que abra nuevos enlaces como un nuevo tab automáticamente. Y lo mismo cuando haces una búsqueda, no abre los resultados en la página que estabas viendo, sino en una nueva.
  • Reabrir última pestaña cerrada: A veces cerramos una pestaña sin querer, con esta funcionalidad la puedes recuperar.
  • Session manager: Te permite guardar una sesión de los tabs que tienes abiertos en ese momento para luego volver a utilizarla.
  • MiniDM: Gestor de descargas, idéntico al de Firefox.
  • Resize window: Muy útil para desarrolladores, te permite cambiar la resolución a 800×600, 1024×768… de forma que puedes ver el área visible del usuario de forma muy fácil.
  • Autoscroll y refresh: No se me ocurren muchas ocasiones en las que quieras utilizar estas dos funcionalidades, pero por si acaso, ahí están.

En resumen, muy recomendable. Yo desde que lo instalé hace más de un año, ya no puedo prescindir de él. No está a la altura de Firebug, pero algo es algo…

Via Genbeta | Descarga en Sitio Oficial

Anuncios

Un comentario sobre “IE7 Pro, mejorando Internet Explorer

  1. Pues tu lo has dicho, de lo que no está a la altura es del sistema de Plug-ins de Firefox.
    Pasa del IE y usa un navegador de verdad!

    El firefox tiene mil y un plug-ins y funcionan de maravilla, no sólo estos poquitos que cuentas tu aqui…

Los comentarios están cerrados.