Uwe Boll sería perfecto para llevar GTA al cine

O al menos eso ha dicho él en una entrevista reciente. Para los que no le conozcan, Uwe Boll es el director de bodrios como “Alone in the Dark”, “House of the death” y pronto nos deleitará tambien con “Zombie masacre” (sólo el título ya me pone los pelos de punta) y “BloodRayne 3”.

Grand Theft Auto sería super interesante para mí, y creo que soy la persona perfecta porque mis películas son sangrientas, violentas y no tengo problemas con las escenas de acción. Pero ya verás, al final lo harán con Michael Bay o Brett Ratner y harán una película para mayores de 13 años por $150 millones. Creo que sería mejor hacer una de $30 millones, pero dura y brutal, pero no soy optimista.

Dios te oiga! Porque una cosa es hacer una peli de zombies, y otra muy distinta llevar al cine GTA teniendo en cuenta las expectativas por parte de los millones de fans que tiene el juego. Y no es que precisamente este señor sea muy popular, algunas personas incluso han firmado para que prohíban a este hombre hacer más películas, así que ya veremos…

Via CVG

2 comentarios sobre “Uwe Boll sería perfecto para llevar GTA al cine

  1. No estoy muy de acuerdo con adaptar videojuegos al cine.
    Es verdad que los videojuegos tienen mucha relación con ese mundo, sin embargo no acaban de quedar “finos”. un juego tiene un micromundo muchisimo más rico que una película.

    Alguien ha visto alguna peli adaptada de un videojuego que merezca la pena?

  2. Estoy contigo Peiri. La diferencia está en que cuando juegas estás dentro de la historia, mientras que cuando lo llevan al cine te “cuentan” la historia, lo ves desde fuera… y a veces incluso están interpretadas por actores famosos (que aunque la jolie quede perfecta en tomb raider) hacen que no consigas meterte en el papel 🙂

Los comentarios están cerrados.