Los Sims compran en Ikea

Sims 2 Ikea Expansion Pack Al fin los sueños de muchos jugadores se han hecho realidad! Poder decorar la casa de tus sims con los muebles de la comocida marca sueca.

Y es que el próximo 24 de junio sale a la venta (mediante descarga) una nueva expansión para los Sims 2, con objetos para decorar la casa diseñados por Ikea.

Lamparas, mesas, camas, armarios, sofás… todo lo que necesitas para que tu sim esté más cómodo en casa, ahora tan fácil como descargar el paquete de expansión.

Algunos jugadores incluso habían diseñado sus propios objetos basándose en productos de la marca sueca, lo que demuestra el interés por parte de la comunidad por este tipo de objetos.

Ikea Sims

A partir de ahora tus sims podrán disfrutar de la famosa cama Malm

No es la primera vez que la franquicia de los Sims se une a una conocida marca para lanzar un paquete de expansión. Me parece un gran ejemplo de publicidad en videojuegos que beneficiará a las dos marcas y que seguro va a ser bien acogida por los jugadores. Me pregunto cuál será la próxima expansión, una marca de coches? Un supermercado del que podremos comprar la comida?

Via Infinite Sims

Anuncios

Un comentario sobre “Los Sims compran en Ikea

  1. Joder y lo alucinante es que encima pegan unos estacazos que no veas, que cada expansión de descarga cuesta unos 20 euros! desde luego los de Maxis son unos genios, eso no se lo quita nadie…ni EA…

Los comentarios están cerrados.