Que le ha pasado a Jared Leto?

Muchas veces vemos cómo los actores tienen que sacrificarse para dar vida a sus personajes en el cine. Sin embargo algunas cosas no dejan de sorprendernos. 

 

Jared LetoJared Leto lleva muchos años haciendo cine, se hizo bastante famoso haciendo de yonki en “Requiem por un Sueño“, hizo una actuación bastante digna en “American Psycho” donde le partían la cabeza en dos y en “El Club de la lucha” donde también se llevaba una buena paliza. Todavía no sabéis quien es?

Este es Jared Leto. Antes de que la bruja Lola le pusiese una docena de velas negras y se convirtiese en esto otro:

Jared Leto
“Tonto es el que hace tonterías, la vida es una caja de bombones y yo me los he comido todos.”

Pero bueno, puedo entender que por exigencias del guión alguien sacrifique sus abdominales, pero cuando les sale la vena alternativa (el actor tambien canta en un grupo) y les da por cambiar de look, ya es otra cosa.

Ahora, después de perder los kilos que engordó para la peli que protagonizó junto a Lindsay Lohan, se ha puesto su mejor look emo, para promocionar el último disco de su banda. Y después de esta foto, la primera ya se os habrá olvidado por completo. Ahí queda eso!

Jared Leo

¿Quien quiere ser un sex symbol? Ahora puedo vivir sin champú, pero el eyeliner ¡que no falte!

Y esta ha sido mi maldad de hoy…

7 comentarios sobre “Que le ha pasado a Jared Leto?

  1. Me pongo a darle duro a la WII FIT pero YAAAAAAAAAa! OSTRAS PEDRIN! que morsa del árticoooorrr!!!

    Bueno es un buen ejemplo de los resultados de una dieta pero al revés…juas!

    Y ahora con look retarded-perroflautico-gayerrrr

    Pabernosmatau!

  2. bue yo creo que jared queda bien con cualquier look. Es un cantante y actor espectacular, asi que como actor o cantante es un bombon!!!!!!

  3. bueno 30 stm son lo mejor del mundo por qe son lo maximo me encanta a jared leto y su banda la cancion the kill me llego hasta el alma , corazon y el sufrimiento

Los comentarios están cerrados.