Amy Winehouse no está lista para centrarse en la música

Amy Winehouse, quien puede presumir de tener una voz privilegiada y una carrera autodestructiva que ya hubiese querido Kurt Cobain, no cantará para la próxima película de Bond.
Hace unas semanas leía en poprosa que los productores de la saga Bond estaban pesando en ella para poner voz al tema central de la próxima entrega del superagente británico.

Amy WinehouseSin embargo hoy, se ha sabido que Mark Ronson, el productor que estaba elaborando el tema, ha decidido que no trabajará con Winehouse ya que dice “todavía no está preparada para centrarse en la música” y  que “Trabajamos en el tema de Bond, pero nunca lo acabamos. No creo que pase a menos que por algún tipo de milagro se grabe y alguien lo cante tampoco finalizará el trabajo”.

Y es que últimamente parece que Amy está más dedicada a destruir su carrera y a ir de fiesta en fiesta, que a cantar.

Sin embargo, los representantes de la cantante (que hace unas semanas desmentían que la Winehouse estuviese trabajando en el tema para la película de Bond) se han apresurado a explicar que el fracaso del proyecto no se debe al comportamiento de la cantante, sino a las diferentes visiones que tenían cada uno. “Mark le presentó una canción a Amy, pero ella tenía otras ideas respecto a la dirección que debía tomar la misma. Estamos seguros de que continuarán haciendo buena música juntos más adelante”.

Yo lo que creo es que como esta chica no eche el freno, va a dejar de cantar pronto. Y es que con 24 años, ha tenido problemas con el alcohol y las drogas (es amiguita de Pete Doherty para más señas) y ha estado a punto de ir a la cárcel por agresión. Vamos, todo un carrerón.

Anuncios

Un comentario sobre “Amy Winehouse no está lista para centrarse en la música

  1. Pensaba al principio que lo de esta chica era una “posturita”, ya se saben que los “malotes” venden mas…pero ahora esta claro que esta chica tiene un problema gordo, gordo, esta peor de lo que todos pensaban…juiiirrr!

Los comentarios están cerrados.