Hoy le toca a… Fran Pere(z)a

Al no ver a este personaje últimamente en la tele, pensaba que se había dado cuenta de que era un pésimo actor y se había dedicado a hacer algo más productivo con su vida. Que equivocada estaba!. Resulta que este elemento ha estado haciendo cine, música y teatro (junto a Ana Belén, otra gran actriz y cantante, con un par de oscars que la avalan) y por eso ha estado ausente de la pequeña pantalla.

Fran PereaPor desgracia para mí, ahora vuelve, y no a la burda y vulgar serie de la que nunca debió salir (y donde debió morir en vez de Belén Rueda), Los Serrano, sino que va a parar a una de las series de las que soy adicta (o al menos hasta ahora). A Hospital Central.

Dios, donde está Risto Mejide cuando se le necesita? Por favor, que alguien le diga a este chico que se dedique a otra cosa, que en lo de ser actor está más perdido que la Presley en Carrefour.

Como actor es soso, inexpresivo y poco creíble y como cantante me da ganas de vomitar con sus pueriles canciones de amor. Y si seguís pensando que canta bien, que sepais que desde que Jesulín grabó un disco, se demostró que la industria discográfica puede hacer milagros.

Risto Mejide 

1+1 no son 7, chico. Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera.

De todas formas, creo que la inclusión de Fran Pereza en Hospital Central es todo un plan maestro para terminar con la serie. Y es que ultimamente hospital central no es lo que era, ya no está Vilches, nos meten rollo bollo para animar la trama, y ahora meten a éste. Ojalá él y es psicólogo del hospital (otro a quien le tengo una manía incomprensible) tengan pronto un accidente cuando todos los médicos estén en huelga. Ahí queda mi maldad de hoy… y tú a qué actor/cantante odias?

Anuncios

2 comentarios sobre “Hoy le toca a… Fran Pere(z)a

Los comentarios están cerrados.