Wii Fit – Día 2: menudas agujetas

WiiFit coverDespués de usar un poco más la tabla de tortura, estoy en condiciones de contaros un poco más sobre el juego.

  • Una funcionalidad básica que echo en falta es poder elaborar un plan de ejercicios, alguna forma de poder hacer un playlist de los ejercicios que quieres hacer, o que te diese la opción de hacer todos los ejercicios seguidos en vez de andar preguntandote repetir o terminar.
  • Otra cosa que me saca de quicio es cuando la entrenadora (he elegido una mujer que me da más confianza para insultarla) te explica el ejercicio y te dice la frase “imagina que soy tu reflejo en un espejo cuando uses la vista frontal”, si alguien dice una vez más esa frase, lo puedo matar. Creo que con que lo dijese la primera vez ya sería suficiente y no en la demo de cada ejercicio.
  • El ejercicio de step no lo entiendo muy bien. Creo que es un problema de que el ritmo de la música no está sincronizado con el momento en que tienes que hacer los pasos. O solo me pasa a mi?

En fin, tengo que deciros que después de mi segunda sesión y un atracón de hulahop, tengo unas agujetas bastante considerables. Espero que esté sirviendo para algo…

Un comentario sobre “Wii Fit – Día 2: menudas agujetas

  1. hoy es mi tercer dia con el wii fit y estoy que no me puedo mover!!! 😥 espero ver los resultados pronto!

Los comentarios están cerrados.