Ya tengo el Wii Fit! Primeras impresiones

  Ayer al fin cayó en mis manos la tan esperada tablita blanca! Sisiiiii chicha rabia de envidia! ejem…

WiiFit box

Bueno, lo primero que hace es un test físico, donde te pregunta la edad, tu estatura y te da tu IMC. Entonces te plantea un objetivo, perder o ganar peso en un periodo de tiempo. Después de conocer tu edad Wii Fit, (42 años en mi caso) empiezas con el entrenamiento.

WiiFit Screens 1

 

WiiFit 1Los ejercicios se dividen en:

  • Yoga
  • Equilibrio
  • Tonificación
  • Aerobic

Ahora mismo muchos ejercicios todavía están bloqueados, y hay unos 5 de cada que puedes hacer al principio, pero según vas entrenando, se van sumando puntos a tu hucha Wii Fit y poco a poco se van desbloqueando más ejercicios. Cuanto más tiempo juegues, más ejercicios se van descubriendo. Pero tienes que ir progresando poco a poco, Wii Fit no te deja hacer todo de una, lo que cuenta es la constancia y el día a día.

Para mí los ejercicios más difíciles son los de Yoga, el árbol en concreto, me parece la muerte. En la parte de tonificación, llegué justita a hacer las 10 flexiones (y me temo que hoy me pedirá que haga más), pero también hay otros ejercicios muy divertidos, como el HulaHop o el Ski.

Wii Fit Screens 2

También uno de los ejercicios es footing, pero este no se realiza sobre la tabla, sino con el mando normal. Te lo metes en el bolsillo o en algún sitio donde no se caiga y tienes que dar saltitos como si corrieses. Tienes que seguir a un wii mee por un parque, lo cual lo hace bastante más ameno que la tele que normalmente ves cuando corres en el gimnasio.

Para los que estais preocupados sobre las dimensiones de vuestro salón, los ejercicios sobre la tabla no requieren demasiado espacio alrededor, pero para realizar los de abdominales tendreis que calcular suficiente espacio para tumbarlos en el suelo con pies y brazos estirados.

Bueno, os iré contando mis progresos, de momento ayer me dió un tirón en el codo¿? pero hoy volveré a la carga. ¿Cuando vas a tener la tuya?

