MacBook Air, más fino imposible

Cuando fuí a Londres a principios de mes, me fuí al Apple Store sólo para ver el MacBook Air en persona. Decían que era tan fino que cabía dentro de un sobre. Pues es verdad, es tan fino como una carpeta: 1,94cm la parte más gruesa y 4mm la parte más fina. Im-presionante. 

MacBook Air

Este sábado fuí a casa de un amigo que lo tiene y tuve la oportunidar de descubrir más cosillas, (además de darme envidia de la mala).

La pantalla es de 13.3 pulgadas, con retroiluminación LED y un sensor de luz para regular el brillo de la pantalla dinámicamente. Las teclas son de color negro y están iluminadas por debajo de forma que te permite ver el teclado perfectamente en condiciones de poca luz. La batería dura unas 2-3 horas y el cargador tiene un detalle Apple total, en vez de ser una clavija que hay que introducir, es un imán que se adhiere a un lado del portátil.

Como conexiones tiene un mini DVI, un USB y Wifi. Lo único malo, su precio, unos 1650 eur, mientras que en Estados Unidos cuesta 1200 eur, (nos cuesta un 40% más caro!). La versión con memoria flash de 64Gb en vez de disco duro sube a 2800 eur pero en EEUU se vende por poco más de 2000 eur. Seguimos con los atracos a los tontos europeos o fomentando los vuelos al otro lado del charco. ¿Quién se apunta a un viajecito?

Más en Gizmodo ES

Anuncios

Un comentario sobre “MacBook Air, más fino imposible

  1. Joer, el tema es que yo quiero uno, es una pasta pero en definitiva un portatil es un portatil.
    Pienso que poco a poco se están convirtiendo en objetos con “algo más” que dicen cosas de nuestra personalidad y nuestros gustos, no sólo de qué utilizamos para trabajar.

    Apple se está trabajando esa “visión” con ahinco y creo que lo va consiguiendo.

    Por cierto, además de correr el MAC OS X también corre Windows Vista con soltura, sin ningún problema, lo cual es un factor muy importante a tener en cuenta.

Los comentarios están cerrados.