Qué ruina de fin de mes!

 Este viernes sale (al fin!) el Wii Fit. Por supuesto ya he hecho todos los trámites previos: limpiar el salón y darme de baja del gimnasio. Ahora voy a tener entrenador personal!!!

GTA IV

 Pero el 29 (el martes de la semana que viene!!!) llega a las tiendas el GTA4, otro must have, al que no voy a ser capaz de resistirme. Ya flipé cuando salió la 3 entrega para Play2. Qué momento cuando tenías que robar tu primer coche y llegar a salvo a tu escondite esquivando a la policía. Aunque en las entregas siguientes no me impresionaron tanto.

Esta vez podremos coger un taxi sin necesidad de robarlo para ir de un sitio a otro de la ciudad, si queremos ligar podremos meternos en un chat desde un cibercafé, y si suena en la radio una canción que te gusta, puedes comprarla en itunes enviando un SMS. No, no me he vuelto loca, es que en este juego está todo pensado. Así, como te vas a resistir?

Via El mundo

Anuncios

Un comentario sobre “Qué ruina de fin de mes!

  1. Pues aunque estoy loco por probar el GTA IV el titular de la noticia del periódico “El mundo” no me ha gustado nada …”que corra la sangre” ? pero bueno esto que es? ya predisponiendo a los meapilas de siempre para que den el coñazo?

    En fin, si lo tienes, espero que hagas una buena crítica del juego.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.