Junkie XL, nuevo disco

Junkie XL - Booming back at you Ya ha salido a la venta y lo puedes escuchar en Last FM, el último disco del músico holandés Junkie XL. Este tío tiene uno de los discos que más me gustan Radio JXL: A Broadcast From the Computer Hell Cabin de 2003, pero que sigo llevando en mi iPod cada vez que voy de viaje.

En 2006 sacó Today, que aunque no llegaba a la calidad del anterior, se dejaba escuchar, sin embargo, hoy he escuchado su último disco Booming back at you, y automáticamente ha ido a mi lista Gente que ya no me gusta. Este último álbum esta lleno de sonidos repetitivos, aburridos, incluso a veces molestos, eso mezclado con algunas palabrotas y palabras sin sentido y se ha quedado tan ancho.

No es la primera vez que me llevo una decepción de un grupo que hasta el momento hacía música brillante. Me pasó con Rinocerose, Music Kills me es la leche de disco, y sin embargo Schizophonia es una p(/& mierda. O Hooverphonic, que últimamente parecen una panda de gatos peleando, cuando su álbum A new Stereophonic Sound Spectacular es uno de los mejores de la historia. Y ya ni os hablo de Massive Attack

Que bajón cuando uno de tus grupos favoritos pasa a la carpeta de bazura, a dónde fue a parar el talento?

