Rock Band 240 eur WTF?

Rock Band llegará a Europa el próximo 23 de mayo, aprovechando el tirón de Guitar Hero, ya que muchos de sus fans están contando los días que faltan para hacerse con uno. Pero en Rock Band no sólo vas a tocar la guitarra, sino que puedes liar a tus colegas para que jueguen contigo ya que tambien se puede tocar la batería, el bajo y cantar. Un juego multijugador perfecto, si no fuera por.. el precio!!!

Rock Band box

El juego en EEUU cuesta 170 doláres, sin embargo el precio para Europa serán 240 eur. A ver que saco la calculadora… 170 dolares al cambio, son poco más de 100 eur, de dónde salen los 240? Ni que tuviera que venir remando!!!! Creo que sinceramente que se creen que somos tontos, que no sabemos a cuánto está el dolar y están aprovechando al máximo la fiebre Guitar Hero, pero de verdad, es insultante. Y aún hay más!

Pero espera, que para terminar de tomarte el pelo los de Harmonix + MTV te van a vender por un lado los instrumentos (170 eur) y por otro el juego (70 eur), deben pensar que no sabemos sumar y no notaremos el timo. Encima, si crees que te ibas a ahorrar algo de pasta porque ya tienes la guitarra de Guitar Hero, asegurate que es la de Xbox, porque el resto (PS3, etc) no son compatibles. Y otra mala noticia, si estabas pensando en pedirle a un colega que viaja a los EEUU que te lo comprara, vete olvidando, ya que el juego no es region-free y no va a chutar con tu consola.

Si quieres otra prueba de que nos toman por imbéciles sólo tienes que escuchar las declaraciones de los creadores (Harmonix):

“Rock Band no es un videojuego normal. Es una cosa completamente nueva. ¿Qué otro juego viene con tres periféricos, todos diferentes? Tiene sentido también por la experiencia que estamos intentando ofrecer”

Ein??? Pues es verdad que ningún otro juego viene con 3 periféricos distintos, que gran argumento, pero que me cobres extra por la “experiencia que intentas ofrecer”… Pues a mi me parece que lo llevamos experienciando desde hace tiempo con Guitar Hero, Singstar o Drummania.

Creo que flipan un poco. Y tú que piensas? Crees que es un precio justo?

Via VidaExtra

Anuncios

Un comentario sobre “Rock Band 240 eur WTF?

  1. Yo lo que creo es que deberíamos iniciar una web con comparativas de precios o algo asi, o sino abrir una sección especial de los ROBOS a Europa, este desde luego se lleva la palma, es una puta mierda, pero no es el único y sino que nos lo digan a los usuarios de APPLE o los clientes de ADOBE!

Los comentarios están cerrados.