Sanidad retira el adelgazante “Depuralina”

 Está demostrado que con el tiempo acumulamos en el intestino kilos de desechos. Gran parte de éstos se encuentran en las paredes del intestino en procesos de putrefacción.Un gran número de problemas de salud pueden estar directamente relacionados con el ensuciamiento intestinal.

DepuralinaResumiendo: Que somos un saco de mierda. Clara y llanamente.- Esta es una de las premisas sobre las que se explican los múltiples beneficios que se asocian a “Depuralina”, un producto que después de meses a la venta, ha sido retirado por Sanidad, después de que en Portugal varias personas tuviesen reacciones al fármaco.

Según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN), “Depuralina” está constituida por una mezcla de semillas, plantas, frutas y otros componentes biológicos, destinados, según su publicidad, al adelgazamiento y a la mejora del tránsito intestinal, además de otros aparentes beneficios”. También parece ser que disminuye el colesterol, es afrodísiaco y hace que baje el euribor. Este producto se vende en farmacias, herbolarios y centros de dietética.

La asociación de consumidores FACUA advierte que llevan meses denunciando este producto-milagro, y que tendría que haberse retirado antes. Además la situación “irregular” de la empresa de lo distribuye por no haberse inscrito en el Registro General Sanitario de Alimentos ha sido considerada como “falta leve” y según su responsable “Todo es una cortina de humo para tapar lo de las vacas locas”.

A mí me parece vergonzoso que no dejen vender aspirinas en el supermercado y que te vendan unas pastillas en la fármacia que ni siquiera saben lo que hacen o si son un mero placebo. No sería la primera vez que un señor con bata blanca nos receta unas cápsulas con serrín y nadie se da cuenta hasta que empieza a morir gente. ¿Y tú que piensas?

Via El País

4 comentarios sobre “Sanidad retira el adelgazante “Depuralina”

  1. Pastillas con serrín? donde las venden? yo quierooooo!
    No, en serio, esta comprobado (Experimento de Stanley-Milgram) que la gente obedece ciegamente a los signos de autoridad y las “batas blancas” son unos de ellos.
    Si un farmaceutico te dice que algo va bien para tu intestino, tu te lo atizas y ya está, sin pensar que puede llevar lejía en polvo o algo así.
    En cambio, las aspirinas, que todo el mundo sabe que hacen no te las pueden vender en cualquier sitio, no sea que los de las batas se mosquéen..

  2. no estoy decuerdo con vuestros comentarios, estoy sorprendida de toda la historia que hay colgada en internet….estaba aburrida y buscando información de los otros productos de depuralina y me encuentro en internet, una historia de opiniones etec…que me sorprenden la verdad…
    mi caso es tan sencillo,como que probé el producto hace un año y me iba muy bien…luego esperé para saber que pasaba, y una vez solucionado , porque de hecho lo vuelvo a comprar…lo sigo tomando…
    de hecho ha sido el mejor producto de fibras y con propiedades específicas que he probado…hablando de esas recomendaciones farmacéuticas, el pasado mes de septiembre, tuve un problema agudo que después de las recomendaciones farmaceuticas, de productos que me compré de fibras y rollos…No me hicieron nada….compré depuralina, y funciona, eso es CIERTO!
    creo que debemos opinar con real conocimiento….

Los comentarios están cerrados.