Nokia Tube [copy-paste del iPhone]

El pasado agosto, Nokia presentó en el evento GoPlay en Londres, este móvil con pantalla touch y un diseño que nos recuerda mucho al… bueno, es que es clavadito al iPhone de Apple! En su momento se le preguntó al vicepresidente ejecutivo Anssi Vanjoki sobre el misterioso parecido entre los terminales, a lo que Vanjoki respondió: “Si algo es bueno, lo copiamos con orgullo”.

Ahora sabemos algo más de este terminal, llamado provisionalmente “Tube” pero que cuando salga a la venta en el primer trimestre de 2009 llevará una numeración por el rango de 7800. Será el primer terminal en utilizar el interfaz táctil de Symbian s60.

Nokia Tube

En términos de conectividad, el Nokia tube está mejor equipado: Cuatri ban da, Bluetooth, UPnP, WiFi, GPRS, EDGE, UMTS y HSDPA, con GPS integrado y una cámara de calidad superior al iPhone.

Durante una conferencia en California,Tom Libretto, vicepresidente del Forum Nokia lo presentó como el producto para competir con el iPhone. Cuando se le preguntó si la Nokia se veía amenazada por las ventas del móvil de Apple, contestó: “Desde el lanzamiento del iPhone se han vendido entre 5 y 6 millones de terminales mientras que Nokia vende esta misma cantidad en una mañana”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=aFKyAMQPbmI%5D

Yo creo que la competencia es buena, y que ganará el mejor y más barato.

Via xatakamovil

Anuncios

Un comentario sobre “Nokia Tube [copy-paste del iPhone]

  1. Pues puede que sea muy bueno pero si lo van a sacar el año que viene, los de Apple ya habrán vendido un mogollón para entonces.

    Y por supuesto ya tendrán OTRO producto.

    A este Nokia no lo va a mirar ni el chucho, aparte que va a ser la copia cutre de un Iphone antiguo…juas!

Los comentarios están cerrados.