Gordon Ramsay’s kitchen nightmares

Gordon Ramsay's Kitchen nightmaresHace muuucho, mucho tiempo, os hablé de Gordon Ramsay en un programa que tenía que era como OT, pero en vez de cantantes con cocineros. Ahora ha sacado otra modalidad de su programa que es más rollo Super Nanny. Me explico.

Tú no tienes ni pu%&$tera idea de restaurantes, pero has cogido y has abierto uno y obviamente como no tienes ni idea, pues te va de culo. Pues entonces llamas al Ramsay, se viene a tu restaurante a comer, a mirar y te dice (con muchas palabrotas por medio) todo lo que estás haciendo mal.

E l programa siempre tiene 3 partes, la primera en la que él llega y pide comida como un cliente más, la segunda en la que organiza un tour por la ciudad para destacar algo del restaurante y atraer gente para la cena y la tercera donde analiza todo lo que están haciendo mal y los cambios que él aplica. A veces cambia la decoración, el menú o el personal… y a veces funciona y a veces no.

Además podeis ver casi todos los capítulos en youtube. Me encanta no sólo por lo que se aprende sino por la parte reality, donde ves como el dueño del restaurante pone a parir al Ramsay, ves como los empleados del restaurante roban y la dueña no tiene ni idea… etc

Enlace Kitchen Nightmares

Anuncios

Un comentario sobre “Gordon Ramsay’s kitchen nightmares

  1. Al menos se ve como la gente curra y hace algo productivo y no se centran en si la Pantoja está en la carcel o si su niño se fuma un porro.

    Decididamente, aparte de los “tacos”, el programa es más constructivo…

Los comentarios están cerrados.