Crea tu portafolio online

People Además de tu curriculum, normalmente si eres diseñador, fotógrafo o todo junto, una parte importante es mostrar ejemplos de tus trabajos. Una forma rápida, sencilla y gratis de crear tu portfolio online es con uno de estos servicios:

  • Showthatportfolio (beta): La interfaz es un poco fea, y la forma de presentar las imágenes bastante sencilla. Lo bueno es la parte “social” donde puedes buscar diseñadores especializados en alguna de las categorías en que dividen los tipos de trabajos y puedes encontrar trabajo si eres un diseñador.
  • Weefolio.com: Con una restricción de un máximo de 10 imágenes nos sirve sólo para mostrar nuestros últimos trabajos. El diseño no está mal, limpio, sencillo y elegante, pero con sólo 10 imágenes se queda un poco justo.
  • Finalcrit.com: Definitivamente el mejor de los tres. Te permite subir hasta 100 imágenes y genera un “minisite” flash que presenta los trabajos de un modo mucho más llamativo. Además tambien tiene acuerdos con empresas con lo que puedes consultar las ofertas de trabajo.

Espero que alguno os sirva.

Actualizado (07/04): Les ecribí un comentario a los de genbeta para recomendarles finalcrit y me mencionan en su post! Gracias!!
Actualizado (07/04): También en bitelia me agradecen el comentario! Muchas gracias!!!

Via genbeta y también bitelia

Anuncios

4 comentarios sobre “Crea tu portafolio online

Los comentarios están cerrados.