Convierte tus fotos en caricaturas

En befunky.com (beta) puedes darles estilo de comic o caricatura a tus fotos de una forma muy rápida y sin instalar ningún programa. Sólo tienes que subir la foto, y puedes añadir efectos, colorear, añadir marcos para crear postales… y verás el resultado!

Befunky.com

Además de la funcionalidad para convertir imágenes en caricaturas, también dispones de Uvatar, para crear tu propio avatar.

Via GrupoGeek | Enlace Befunky.com

61 comentarios sobre “Convierte tus fotos en caricaturas

  1. kisiera saber como se utiliza este programa xk no le entiendo y kiero hacer mis propias fotos en caricatura
    gracias bye

  2. Me encanto….!!! Fue bien divertido convetir mis fotos en alegres caricaturas…!!

    Apliquenlo les va a gustar….!!!

  3. mmm ho0la co0mo0 le hago0 para hacer mi fo0to0 en caricatura o0 subir mi fo0to0 ???? jajaja so0yy muy bo0ba jajajajaja

  4. puxa ke son tontos!!!!! deben meterse a la pagina ke aparece en el principio….es: befunky.com

    estupidos

  5. No comprenden lo que busco…Yo lo que quiero es hacer una caricatura de mi,de mi cara y de mi cuerpo..Así como lo hacen par hacer las fábulas como hago?

  6. Tienen que oprimir en donde dice befunky.com para ingresar a la pagina y hacer con tus fotos cosas bonitas.

  7. no se para que hacen una puta pagina o blog si no responden comentarios ni ayudan a los visitantes,estan jodidos por que no dicen como hacer la pinche caricatura esta gueva no sirve para un culo………

  8. Para los que han posteado comentarios pidiendo ayuda, por favor lean las instrucciones de la página de la que hablo. Yo no tengo nada que ver con esa aplicación y desde luego esto no es una página de soporte. Así que no esperen respuesta a los comentarios “ayudaaaaa”. lean las instrucciones. Gracias!

Los comentarios están cerrados.